REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pinza de cocina Oxo Grips

1101880
-5% DTO.
Pinzas para cocinar oxo
Ean - 719812030180

Las Pinza de cocina oxo con puntas de silicona son un utensilio muy práctico que nos ayuda voltear los alimentos en una sartén u olla tambien para servir y aliñar ensaladas.

Comparte este contenido

13,20€

Antes: 13,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza de cocina multiusos oxo con puntas de silicona

Uno de los utensilios de cocina de naturaleza más versátil es sin duda la tradicional pinza de acero inoxidable, ya que su uso puede ser muy amplio en nuestra cocina , ya que nos permite manipular los alimentos evitando tener contacto directo con ellos. Tanto en la cocina profesional como en casa, vale la pena contar con una pinza de cocina, y este modelo Oxo Grips cuenta con las características ideales para ser de gran utilidad a chefs así como a amas de casa.

Descripción de la pinza de cocina Oxo Grips

Esta pinza de cocina se encuentra fabricada en acero inoxidable y sus extremos son de silicona, con lo que mantiene un cuerpo resistente, ideal para uso intensivo. A diferencia de otros modelos de pinza multiusos, este modelo Oxo Grips cuenta con un engomado parcial en las laterales que están en la parte de externa de la pinza, permitiendo con ello manipular la pinza desde un punto antideslizante, evitando que la misma resbale de nuestros dedos.

Los extremos estan fabricados en silicona de la mejor calidad y nos permiten sujetar los alimentos firmemente, pero con un sistema clásico de tenaza que se abre por muelle de torsión y que nos permite estimar y aplicar la fuerza necesaria para manipular los alimentos sin magullarlos.

Cuenta con un diseño elegante, no solo por su acero inoxidable, sino por el detalle de las bandas de silicona antidelizantes que dan a esta pinza multiusos un estilo más profesional.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...