Pelador y cortador de piña inox

60392
Ean - 8414271603921

El cortador de piña de lacor 60392 es un accesorio de cocina que nos ayuda a conseguir sin esfuerzo piña en rodajas y al mismo tiempo la vacia por dentro.

Comparte este contenido

7,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pelador y cortador de piña Inox

El pelador y cortador de piña Inox se creó para sacarle el máximo provecho a la piña. Es una de las frutas más complicadas para limpiarla, de la manera adecuada, sin desperdiciar nada de ella. El cortador de piña Lacor 60392 es un accesorio de cocina muy práctico. En de gran utilidad en tu cocina, en un momento te permitirá, casi sin esfuerzo, picar muchas rodajas de esta peculiar fruta. Además, es tan efectivo que con él podrías vaciar por dentro la totalidad de ella, una auténtica maravilla. Recuerda, compra el pelador y cortador de piña Inox, te hará la vida más fácil. Tomando en cuenta la dificultad que representa pelar esa fruta mano.

Este producto es fabricado con acero inoxidable, es muy sencillo de usar, con él puedes extraer el corazón y cortar una piña fresca entre 20 y 30 segundos. También retiene el zumo de la fruta y actúa como sacacorchos extrayendo la pulpa en rodajas perfectas. Con un solo giro obtienes la rodaja y con varios seguidos la piña completa, por lo que podrías utilizar la cáscara como recipiente atractivo para bebidas y exquisitos postres.

Creado para terminar con dolores de cabeza

El pelador de piña inox tiene unas dimensiones de 23 cms de largo y 10 cms de diámetro. Puede guardarse prácticamente en cualquier lugar de la cocina o el hogar en general, su utilidad es máxima. No es un secreto para nadie que la piña es una de las frutas más molestas de manipular por su difícil cáscara, pero este utensilio te simplificará todos los procesos.

De fácil conservación

El cortador de piña inox por su material de primera calidad puede durar muchos años contigo antes de deteriorarse. Puedes lavarlo en el lavavajillas para mantener el cuidado y la higiene, acorde para su correcta conservación. Para mayor tranquilidad y tu facilidad, puedes buscarlos por los utensilios del chef. Allí podrás conseguirlo con una detallada guía de sus características y los distintos usos que le puedes dar.

Características del Pelador de piña Lacor:

  • Ref: 60392
  • Ean: 8414271603921

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente