Maquina de hacer croquetas

Ean - 5412326020009

Es muy fácil de usar ya que tan sólo hay que poner la masa en el depósito y con el embolo empujarla hasta conseguir los rollos de pasta.

Comparte este contenido

39,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Máquina para hacer croquetas Millecroquettes

Para la comida en casa o como excelentes aperitivos en una mesa de un catering, y con una diversidad de formas de prepararse, las croquetas son un plato que la mayoría de nosotros adoramos comer, más por su laboriosa preparación, no es para todos agradable la idea de cocinarlas, por lo que no es raro que muchos de nosotros nos limitemos a comprar croquetas hechas.

Si tú como muchas personas eres fan de las croquetas, pero no tanto de su preparación tradicional a mano, entonces esta máquina para hacer croquetas marca Millecroquettes te ahorrara gran parte del trabajo al cocinarlas en casa.

Descripción de la maquina para hacer croquetas

Esta máquina para croquetas Millecroquettes es una herramienta fácil de utilizar y que te ahorrara el trabajo de dar forma a la masa de este delicioso plato. Cuenta con un tamaño practico de 28 cm de largo x 15 cm de ancho, esto con 22 cm de altura, y cuyo cuerpo se encuentra fabricado en plástico, lo que hace de esta herramienta a su vez muy ligera.

Cuenta con un mecanismo tipo manivela con embolo que permite dar la forma base de croquetas a la masa. Su diseño sencillo facilita no solo su uso, sino también la limpieza de esta máquina para hacer croquetas.

Modo de uso

  1. Prepare la masa para las croquetas
  2. Llene con la masa el depósito de la parte superior de la máquina Millecroquettes.
  3. Utilice el embolo para empujar la masa a través de los orificios, esto le permitirá preparar tres rollos de pasta al mismo tiempo, y cuya salida estará lista para cortarse y formar deliciosas croquetas caseras.

Una vez listas las croquetas, puede cocinarlas o congelarlas.

Características de la Máquina para croquetas:

  • Es muy fácil de usar ya que tan sólo hay que poner la masa en el depósito y con el embolo empujarla hasta conseguir los rollos de pasta.
  • La máquina tiene tres salidas y viene con unas bandejas para cortar los rollos en el tamaño adecuado. Rebozar las croquetas y listo.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente