Es muy fácil de usar ya que tan sólo hay que poner la masa en el depósito y con el embolo empujarla hasta conseguir los rollos de pasta.
Para la comida en casa o como excelentes aperitivos en una mesa de un catering, y con una diversidad de formas de prepararse, las croquetas son un plato que la mayoría de nosotros adoramos comer, más por su laboriosa preparación, no es para todos agradable la idea de cocinarlas, por lo que no es raro que muchos de nosotros nos limitemos a comprar croquetas hechas.
Si tú como muchas personas eres fan de las croquetas, pero no tanto de su preparación tradicional a mano, entonces esta máquina para hacer croquetas marca Millecroquettes te ahorrara gran parte del trabajo al cocinarlas en casa.
Esta máquina para croquetas Millecroquettes es una herramienta fácil de utilizar y que te ahorrara el trabajo de dar forma a la masa de este delicioso plato. Cuenta con un tamaño practico de 28 cm de largo x 15 cm de ancho, esto con 22 cm de altura, y cuyo cuerpo se encuentra fabricado en plástico, lo que hace de esta herramienta a su vez muy ligera.
Cuenta con un mecanismo tipo manivela con embolo que permite dar la forma base de croquetas a la masa. Su diseño sencillo facilita no solo su uso, sino también la limpieza de esta máquina para hacer croquetas.
Una vez listas las croquetas, puede cocinarlas o congelarlas.
Características de la Máquina para croquetas:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!