Categorías

Filtrar por:

Condición
Fabricante

Batidores de cocina

Batidores de cocina

Un batidor de cocina es un utensilio que se usa para mezclar alimentos, el batidor es ideal en el momento de preparar cualquier receta ya que su función principal es mezclar los ingredientes con tan solo hacer girar sus varillas obtendrás una buena integración.

Muchas personas utilizan un tenedor para hacer mezclas como por ejemplo batir huevos o levantar claras punto de nieve, pero no es lo más recomendable ya que el batidor le dará la consistencia que se desea por este motivo el batidor es mucho más efectivo que el uso del tenedor.

Hay que tener presente que los utensilios de cocina cada uno cumple con una función y por este motivo cuando se es fanático de la cocina se debe contar con las herramientas necesarias en el momento de preparar cualquier receta para que esta quede tal cual es, cuando no se preparan bien los ingredientes entonces tus recetas suelen quedar mal.

Cuando vayas a adquirir un batidor observa que este sea de buena calidad por esto te recomendamos el batidor de cocina lacor ya que este te proporciona grandes ventajas.

Ventajas del batidor de cocina lacor.

  • Este batidor permite mezclar de manera fácil y rápida los ingredientes quedando estos en punto ideal para la elaboración de tus recetas.
  • Puedes utilizar un bol en donde colocaras los ingredientes a mezclar.
  • Tiene un buen tamaño por lo cual se puede usar de forma fácil.
  • Su mango es de acero inoxidable lo que le permite una buena adaptación en tu mano, esto permite un mejor movimiento.
  • Las varillas de este batidor están fabricadas en acero inoxidable lo que hace que este utensilio no se deforme, y sea más higiénico.
  • Se puede lavar a mano o en el lavavajillas.
  • Este batidor es ideal para cocinas tradicionales o repostería.
  • No ocupa mucho espacio en tu cocina ya que tiene un gancho que permite colgarlo fácilmente.
  • Con el batidor puedes elaborar natas, salsas, cremas o batir huevos con gran facilidad.
  • En el momento de preparar tus recetas se convierte en tu gran aliado de cocina.

En el mercado puedes encontrar batidores de cocina de la marca lacor de las siguientes medidas: de 25cms, 30cms, 35cms, 40cms.

Estos batidores son utilizados por chef profesionales gracias a su alta fabricación de acero inoxidable, por lo cual son los que más recomiendan ya que por su diseño evita las bacterias, y la oxidación. Cuando lo utilices lo lavas y cuelgas de una vez.

Batidores de cocina y varillas batidoras en acero inox de calidad profesional