Churrera 7 discos

Ean - 8412485007009

Churrera de la marca Ilsa fabricada en aluminio con 7 discos intercambiables, con sus 7 discos podras hacer churros, galletas y decorar pasteles

Comparte este contenido

21,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Maquina churrera manual con 7 discos

Los churros son un postre exquisito, pero sobre todo son fáciles y rápidos de preparar cuando se cuenta con las herramientas necesarias, ya que a pesar de tener una textura crujiente, la realidad es que no son horneados. Sin embargo, para su elaborado si es necesario contar como mínimo con una churrera, que como la aquí mostrada, permite la elaboración rápida de los churros para pasarlos directamente a freír.

Descripción de la churrera Ilsa

Si te encantan los churros, galletas y repostería en general, esta máquina churrera marca Ilsa va a ser un utensilio base en tu cocina. Esta churrera funciona con un mecanismo a modo de pistola, lo que la hace también útil para preparar galletas y decorar pasteles rápidamente.

A diferencia de otras churreras, la churrera Ilsa cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio que le otorga resistencia a la vez que ligereza, esto se siente desde la primera ronda de churros ya que a pesar de ser cómoda y no pesada, su estructura se encuentra lejos de sentirse frágil como el plástico.

Cuenta con siete discos que permiten para hacer churros, galletas y pastas. además se incluyen diferentes boquillas para la decoracion de galletas o tartas

Los componentes de la churrera manual Ilsa son desmontables, esto facilita en gran manera la limpieza del utensilio.

Características de la churrera

  • Tamaño: 19.30 cm x 15. 50 cm
  • Capacidad: 0.415 lt en volumen y un aproximado en peso de 452 gr.
  • Fabricación: Cuerpo de aluminio
  • Ideal para hacer churros y pastas
  • Contiene recetas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente