REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Rallador especias microplane 46016

46016
-5% DTO.
Zester microplane
Ean - 098399460161

El rallador de especias microplane 46016 es perfecto para rallar todo tipo de especias y citricos. Este rallador Microplane cuenta con un mango de plástico con curvatura ergonómica.

Comparte este contenido

19,95€

Antes: 21,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador de especias Microplane

Los ralladores Microplane se han vuelto de los más populares entre profesionales culinarios, aunque su utilidad no solo se denota para quienes trabajan en la alta cocina. Así que si estas en busca de un rallador de especias con buena versatilidad en la cocina, entonces este rallador Microplane puede que sea precisamente lo que necesitas.

Descripción de rallador microplane para especias

Como podrás notar, la forma de este y la mayoría de los modelos de ralladores Microplane es diferente a la versión de cuatro caras tradicional. Microplane ha lanzado esta línea de ralladores para permitir un rallado más cómodo y versátil de los alimentos, por ejemplo, si necesitas añadir un poco de especias a un estofado en cocción, simplemente ralla finamente arriba de la cacerola, ya que dada la forma de este rallador, no necesitas apoyarte en una superficie para obtener una ralladura fina de especias y otros alimentos.

Sin embargo, el rallador aquí presentado no mantiene el formato tipo regla que otros ralladores Microplane tienen. Al ser un rallador especial para especias y cítricos, cuenta con una hoja curvada, formando casi un círculo, pero no cerrado, y cuya forma está pensada para un mejor desempeño en el rallado de especias.

Este rallador Microplane cuenta con un mango de plástico con curvatura ergonómica, siendo en general un rallador muy ligero y cómodo de manejar. La barra ralladora cuyas medias son de 12.5 cm × 1 cm se encuentra fabricada en acero inoxidable de calidad, y en donde las cuchillas cuentan con un filo de nivel cuchillo de cocina profesional.

En nuestra tienda en línea podrás encontrar más estilos de ralladores Microplane y otras marcas reconocidas de utensilios de cocina.

Características del Rallador Microplane 46016

  • Cuchilla afilada de acero inoxidable Lavable en lavavajillas Mango cómodo de plástico
  • La superficie del rallador es de 12.5 x 1.0 cm Las medidas de la herramienta son 22.0 x 1.0 cm
  • El Classic Series Rallador de especias 46016 es Ideal para rallar finamente : nueces, nuez moscada, canela, jengibre, y otras especias

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...