Este corta pizza Lacor cuenta con un diseño moderno en cromado, manteniendo una fabricación enteramente de acero inoxidable, siendo así muy un utensilio de larga vida útil incluso con un uso intensivo
El corta pizza es un utensilio diseñado como un cuchillo giratorio que habitualmente es empleado para cortar las porciones de pizza. Su modo de uso es muy sencillo, solo se debe pasar la hoja giratoria sobre la superficie de la pizza y así se va cortando en las porciones que se quieran. Debido a la originalidad de la forma del cuchillo permite realizar el corte sin que quede pegado el queso o los ingredientes de la pizza.
Este utensilio de cocina se conforma por una hoja de corte redonda que trabaja cortando la pizza girando la hoja de corte a través de la masa. El movimiento circular permite que el corte sea más sencillo de realizar, permitiendo trazar un corte recto sobre la masa sin ningún problema.
En el mercado también se pueden encontrar otros tipos de cortadores para pizza, como lo es la mezzaluna, que es una especie de cuchillo en forma de hoja curva que cumple las mismas funciones del corta pizza.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!