REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Manga pastelera desechable 40 cms (10 uds)

MAP40/10
-5% DTO.
Manga pastelera desechable 40 cms (10 uds)
Ean - 0656272700003

Mangas pasteleras de usar y tirar, paquete de 10 unidades con punta cerrada y valido para todo tipo de boquillas. manga de reposteria apta para uso alimentario.

Comparte este contenido

2,85€

Antes: 3,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pack de mangas de pastelería desechables

Puede que te hayas iniciado como aficionada en el mundo de la repostería para aprender a preparar postres como bizcochos, tartas o galletas, pero aunque ahora te parezca difícil, tal como muchas apasionadas de la repostería terminaras preparando un pastel para casi toda ocasión, incluso aquellas que ni siquiera solías celebrar. En este sentido, y mientras que ese día llega o no, si debes saber que la manga pastelera mantiene es un utensilio de repostería con un uso de mayor campo al de solamente aplicar el relleno o royal icing a los pasteles, y que, aunque no estés elaborando ni aprendiendo a preparar estos últimos, la utilidad de una manga pastelera es la suficiente como para ser recomendable siempre tener una a la mano a la hora de preparar postres horneados.

La manga pastelera no necesita ser profesional, de hecho, opciones económicas como este pack de mangas de pastelería desechables son en muchas ocasiones una mejor alternativa a una manga de tela, especialmente si de repostería casera hablamos.

Descripción de las mangas pasteleras

Este pack cuenta con diez  mangas pastelera, cada una con un largo de 40 cm. Mantiene una fabricación en polietileno, material que, a pesar de ser un producto desechable, permite la resistencia ideal para el llenado y presión de la manga a la hora de que se usa para el decorado de pastel u otros postres.

Tiene su punta cerrada, con lo que se puede elegir el grueso de salida del complemento para decoración de repostería del que está llena cada manga, siendo con ello adaptable a cualquier tipo de boquilla.

Más usos de la manga de reposteria

  • Pueden usarse para el rellenado de alimentos, no solo aquellos dulces de relleno de mermelada o chocolate, otras recetas de cocina como las que llevan relleno de queso batido u otros complementos, se vuelven fáciles de elaborar con esta manga pastelera.
  • Pueden rellenarse con alimentos como puré de patata, cremas espesas, mayonesa y otros alimentos viscosos, donde las mangas pueden servirnos como un excelente dispensador.
  • Dado que son desechables y muy económicas, son especialmente convenientes al uso de una manga de tela u otro material de más de un uso, esto cuando se rellenan con complementos que pueden ser difíciles de limpiar, como puré de patatas, mermeladas, entre otros.

Manga pastelera desechable

Esta manga ideal para crear tus mejores pasteles está elaborada en polietileno, ofrece gran resistencia a la hora de realizar la presión necesaria para dar tu toque especial. Estas mangas desechables tienen un tamaño de 40 centímetros

Unidades por caja : 10 Uds

70 micras de espesor

   Javier B. el día 09/11/2023    
   Enrique R. el día 02/02/2022    
Manga pastelera desechable 40 cms (10 uds) Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...