Cuchillo ceramica kyocera 18 cms

FK-180WH
Ean - 4960664554355
  • Cuchillo de ceramica kyocera 18 cms
  • La hoja del cuchillo de ceramica esta ultra afilada
  • Es ligera y ofrece con comodidad eb su manejo
Comparte este contenido

71,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Kyocera

Japón es un país una gran historia en cuanto el forjado de espadas, siendo hoy una gran cantidad de ellas un patrimonio histórico. Pero la especialización en el forjado de hojas japonesas no se queda en un contexto meramente cultural, ni siquiera se limita únicamente en el uso de acero, ya que Japón cuenta con algunas de los mejores fabricantes de cuchillos del mundo, siendo uno de ellos Kyocera, empresa especializada en cuchillos de cerámica.

Descripción del cuchillo de ceramica

Este cuchillo profesional de cocina marca Kyocera cuenta con una hoja de 18 cm fabricada con el material cerámico conocido como óxido de circonio. A diferencia del típico acero inoxidable, el cuchillo cerámico Kyocera tiene como ventaja principal su gran afilado, que está al mismo nivel que un cuchillo profesional pero que a diferencia de estos cuchillos, este cuchillo cerámico mantiene su filo por años.

El material cerámico del que está fabricado su hoja no atrapa olores ni deja un sabor metálico en la parte de corte de frutas u otros alimentos. Su hoja cuenta con una excelente resistencia, tal como cualquier hoja de acero, pero es más ligera que este material, dando una mayor libertad de corte a la mano y haciendo de este cuchillo de cocina cerámico ideal para el corte de todo tipo de frutas y verduras, carnes, retirado de espinas, entre otras labores.

Cuenta con un mango negro que brinda comodidad a la mano. Su material de fabricación hace que su lavado sea muy sencillo, y dado que no atrapa olores, el uso de un paño húmedo es más que suficiente para su limpieza.

Por otra parte, el que este cuchillo Kyocera este fabricado en cerámica no implica ninguna desventaja respecto a los fabricados en otros materiales. El cuchillo de cerámica Kyocera es inoxidable, ysu filo es mucho más duradero que el de los cuchillos de acero inoxidable, es más higiénico y sumamente versátil para ser un cuchillo de nivel profesional.

Cuchillo de ceramica kyocera 18 cms El Cuchillo del chef:

Un cuchillo imprescindible que garantiza la higiene más exigente para profesionales y gourmets.

Caracteristicas de los Cuchillos de cerámica:

  • Corte limpio La cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte.
  • Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero
  • Un cuchillo o utensilio de corte de cerámica es: Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
  • Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable
  • Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
  • Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.
  • Ref: FK-180WH

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente