Jabon acero quita olores

KCFRESH
Ean - 5028250126290

Ideal para eliminar los olores de ajo, cebolla, lejía, nicotina...

Comparte este contenido

6,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Jabón de acero

Uno de los problemas más comunes al cocinar es quedarnos en las manos con el olor de alimentos de aroma fuerte, tal como pescado, ajo, cebolla, etc., y aunque no se trata de un problema grave, si es difícil eliminarlo al primer intento con jabón de manos común (por ejemplo el de ajo), siendo con ello propenso a contaminar otros alimentos con olores y sabores opuestos.

El jabón de acero inoxidable es una de las opciones más utilizadas en la cocina profesional para eliminar este tipo de olores. El nombre de este producto no se trata de una denominación comercial, sino que se encuentra fabricado 100% de acero inoxidable.

Descripción jabon quita olores de acero

El acero inoxidable es conocido dentro de la fabricación de utensilios de cocina por sus propiedades neutrales que no atrapan olores ni sabores de los alimentos que tienen contacto con este metal. Sin embargo, esta función es más compleja, pues una de las propiedades menos conocidas de este metal es que al contacto con el agua se obtiene una micro reacción química capaz de adsorber y neutralizar olores, incluso los de alimentos con aroma o sabor intenso, como los ajos.

Esta propiedad adsorbente de los aromas presente en la reacción del acero y agua es lo que permite la efectividad del jabón de acero inoxidable para eliminar los olores fuertes que quedan en las manos después de la manipulación de distintos alimentos.

Ventajas del jabón de acero inoxidable

  • El jabón de acero inoxidable permite retirar olores sin necesidad de usar detergentes agresivos en nuestras manos.
  • Esta hecho de acero inoxidable común, por lo que es un producto muy económico.
  • Es ideal para utilizar en cocinas de restaurante, ya que no se desgasta, con lo que puede ser usado por mucho tiempo permitiendo ahorrar el dinero que posiblemente se había gastado para el mismo fin en jabón normal.
  • Envuelto en un pañuelo húmedo, puede también utilizarse para eliminar neutralizar los malos olores presentes en frigoríficos, alacenas y otros lugares con aromas desagradables impregnados.

Consideraciones

Este jabón de acero quita olores no genera espuma ni ningún tipo de reacción conocida de los productos de limpieza comunes, es decir, no se trata técnicamente de un tipo de detergente. La forma de pastilla de jabón de este producto es únicamente por razones ergonomía y, así mismo, la utilidad del jabón de acero inoxidable se limita únicamente a la eliminación de los olores.

Jabon acero quita olores

  • Ideal para eliminar los olores de ajo, cebolla, pescado, lejia y nicotina impregnados en las manos
  • Su acero especial elimina eficaz y suavemente los aceites esenciales de olor desagradable de sus manos

Modo de empleo

  • Frote bien toda las superficie de las manos y entre los dedos con el jabon de acero, bajo un chorro de agua fria durante 30 - 40 segundos

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente