Ideal para eliminar los olores de ajo, cebolla, lejía, nicotina...
Uno de los problemas más comunes al cocinar es quedarnos en las manos con el olor de alimentos de aroma fuerte, tal como pescado, ajo, cebolla, etc., y aunque no se trata de un problema grave, si es difícil eliminarlo al primer intento con jabón de manos común (por ejemplo el de ajo), siendo con ello propenso a contaminar otros alimentos con olores y sabores opuestos.
El jabón de acero inoxidable es una de las opciones más utilizadas en la cocina profesional para eliminar este tipo de olores. El nombre de este producto no se trata de una denominación comercial, sino que se encuentra fabricado 100% de acero inoxidable.
El acero inoxidable es conocido dentro de la fabricación de utensilios de cocina por sus propiedades neutrales que no atrapan olores ni sabores de los alimentos que tienen contacto con este metal. Sin embargo, esta función es más compleja, pues una de las propiedades menos conocidas de este metal es que al contacto con el agua se obtiene una micro reacción química capaz de adsorber y neutralizar olores, incluso los de alimentos con aroma o sabor intenso, como los ajos.
Esta propiedad adsorbente de los aromas presente en la reacción del acero y agua es lo que permite la efectividad del jabón de acero inoxidable para eliminar los olores fuertes que quedan en las manos después de la manipulación de distintos alimentos.
Este jabón de acero quita olores no genera espuma ni ningún tipo de reacción conocida de los productos de limpieza comunes, es decir, no se trata técnicamente de un tipo de detergente. La forma de pastilla de jabón de este producto es únicamente por razones ergonomía y, así mismo, la utilidad del jabón de acero inoxidable se limita únicamente a la eliminación de los olores.
Jabon acero quita olores
Modo de empleo
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!