REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo de vegetales global 14 cms GS-5

GS-5
-5% DTO.
Cuchillo global gs-5
Ean - 4943691840448

Cuchillo de vegetales global 14 cms GS-5. El uso de este cuchillo es cortar verduras, la punta de la hoja es recta y su hoja afilada por los dos lados

Comparte este contenido

86,97€

Antes: 91,55€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de vegetales Global GS-5

Global es una cuchillera nipona cuyas hojas de corte mantienen presencia y son ampliamente apreciadas por profesionales del ámbito gastronómico, más también es uno de los pocos fabricantes de cuchillos de cocina profesionales que mantiene precios dentro de lo accesible para quien busca una buena hoja de corte para cocinar en el hogar. Todo esto le ha dado a ganar a Global un reconocimiento por sus precios económicos, gran calidad y buen diseño, todo lo cual se puede apreciar en modelos como este cuchillo para vegetales Gs-5.

Descripción del cuchillo global GS 5

El cuchillo de cocina GS-5 fabricado por global mantiene un estilo de línea de corte ligeramente curvada, esto en una hoja cuyo modelado recuerda a las tradicionales hojas japonesas santoku., esto por su terminado en punta de borde recto y forma rectangular de la hoja.

La hoja cuenta con una construcción en acero inoxidable Cromova, metal con aleaciones que dejan un acabado estético excelente, una dureza increíble y un filo que hará de este modelo Gs-5 de global un gran aliado en tu cocina.

La hoja cuenta con una longitud de 14 cm, y como es característico de los cuchillos de cocina de Global, mantiene una empuñadura también construida en metal, dejando un terminado tipo forjado en una pieza, pero siendo en realidad un cuchillo constituido por dos partes huecas rellenas con arena en la empuñadura y que sujetan firmemente la hoja de corte, denotando así un acabado metálico elegante y tan ligero como cualquier cuchillo con mango de plástico o madera.

El mango mantiene un modelado ergonómico y grabado de micro perforaciones en su superficie para dar un agarre firme a la mano. El cuchillo Global GS-5 es ideal para el corte de vegetales, corte de tallos y troncos de alimentos.

Cuchillo de vegetales global 14 cms GS-5

  • El uso de este cuchillo es cortar verduras, la punta de la hoja es recta
  • longitud: 26 cms
  • longitud de la hoja: 14 cms
  • hoja afilada por los dos lados uso principal:cortar verdura
  • Ean: 4943691840448

Los cuchillos Global, afilados y excepcionalmente ligeros como la maquina de afeitar, son únicos en el mundo de la cuchillería fina y profesional. El acero inoxidable usado en los cuchillos Global es más duro que el acero usado en la cuchillería alemana tradicional, dandoles un filo perceptiblemente más agudo ... y permitiendoles llevar a cabo su borde más largo ... que la cuchillería forjada tradicional. Los cuchillos Global de la serie de GS se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de GS son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...