Juego 4 cazos medidores

67007
Ean - 841427167029
  • Juego 4 cazos medidores fabricados en acero inox.
  • Se utilizan en reposteria y cada cazo tiene una media en mililitros y su equivalente en cups americanas
  • capacidades:1/4 taza 60 ml, 1/3 taza 80 ml, 1/2 taza 120 ml, 1 taza 250 ml
Comparte este contenido

8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Juego de cuatro cazos medidores

Este juego de cuatro cazos medidores que ponemos a tu disposición en los utensilios del chef son los que necesitas para tu cocina. Si te dedicas a la repostería forma casera o eres un pastelero profesional debes tener estos elementos para hacer más practica tu elaboración de las distintas recetas. Hechos en un material tan útil y resistente como el acero inoxidable, estos cazos tienen su media en mililitros y su equivalente en cups americanas.

Sus capacidades de: 1/4 taza 60 ml, 1/3 taza 80 ml, 1/2 taza 120 ml, y 1 taza 250 ml te permiten tener diversas opciones para la medición de los ingredientes que necesites. Su precio de 8,50 euros es tan accesible y rentable que no significará nada en comparación al provecho que podrías sacarle

Ahorra tiempo

De forma habitual las recetas expresan sus medidas en tazas y jamás logramos descifrar con seguridad si estamos usando la cantidad exacta. Con este juego de cuatro cazos medidores podrás ahorrar todo ese proceso por la utilidad que ofrece para dispensar las cantidades de forma rápida y sin hacer demasiados cálculos. El juego viene unido por una anilla que te permita la opción de mantenerla para mantenerla todos juntos o retirarla para hacer uso de ellos con mayor comodidad.

Material de calidad

El juego de cuatro cazos medidores con su material de acero inoxidable te ofrece durabilidad y seguridad por un largo de período de tiempo. Puedes lavarlo en el lavavajillas sin preocuparte porque se deteriore o pierda su efectividad en el uso. Para la creatividad culinaria del fin de semana en familia o para un rato distinto en la casa, ten siempre estos importantes utensilios a la mano.

Fabricado en acero inox 18 Cr


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente