Vaciador patatas y melon 30 mm

88814
Ean - 4004133888142

Este sacabolas es Ideal para decorar todo tipo de platos y postres y tiene un diametro de 3 cms lo que nos permite sacar bolas grandes de patata, melon etc

Comparte este contenido

5,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaciador de patatas<

Decorar y presentar los platos con un aspecto totalmente profesional no requiere de un gran conocimiento culinario ni sofisticados instrumentos. Un poco de creatividad y utensilios prácticos como este vaciador de patatas y melón nos hacen todo más fácil.

Descripción del vaciador sacabolas

Este utensilio de cocina es una de esas herramientas que cuando las descubrimos, se volverán un tipo de utensilio que nunca faltara en tu cocina, especialmente si te gusta decorar cualquier plato que elaboras.

Este vaciador de frutas y verduras tambien conocido como cuchara parisiene nos permite obtener bolas perfectas de los alimentos, funcionando de forma similar a una cuchara de helado, de la que también es similar por su forma, pero, se distingue de esta última en que este vaciador mantiene bordes afilados que le permiten rebanar la patata, melón u otros alimentos de forma sencilla, obteniendo esferas de los mismos y que podemos usar para decorar ensaladas, postres y en general, una gran cantidad de platos.

El área de la cuchara de este vaciador de patatas está construida en acero inoxidable, contando así mismo con 3 cm de diámetro. El mango de plástico en color negro termina por dar un largo de 16 cm a esta cuchara vaciadora.

Uso del vaciador de patatas y melón

El uso de esta cuchara vaciadora es muy sencillo, solo tiene que seguir los pasos que describimos a continuación:

  1. Corte la fruta o verdura por uno de sus lados, de modo que deje la zona de cortado plana.
  2. Ponga la boca de la cuchara vaciadora sobre la superficie plana de la verdura o fruta rebanada.
  3. Empuje suavemente para hundir la cuchara, los bordes afilados ayudaran a que sea fácil, incluso si se trata de patatas crudas.
  4. Después, solo gire el vaciador sobre el alimento, el borde afilado de la boca de la cuchara le permitirá formar una esfera de la verdura, misma que podrá retirar tal como una bola de helado, y usar para decorar, freír, empnar y más ideas para mejorar sus platos de cocina.

Características del Vaciador de patatas 30 Mm:

  • Ideal para decorar todo tipo de platos y postres.
  • Bolas perfectas de melon, patata, sandia.. con simple movimiento de muñeca.
  • Acero inoxidable con borde afilado.

Dimensiones:

  • Largo: 16 Cms
  • Diametro del vaciador redondo:30 Mm

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente