Molde para empanadillas (4 pzas)

707700
Ean - 8411922074895

Este set de moldes para empanadillas contiene cuatro piezas para dar la forma característica a este alimento relleno. Cada molde tiene diferente medida, permitiéndonos la elaboración de empanadillas en tamaños de 6, 8, 10 y 12 cm,

Comparte este contenido

5,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

moldes para empanadillas

Las empanadillas son un alimento ideal en el hogar debido a que son sencillas de elaborar y son muy versátiles en sabor ya que se pueden rellenar con una infinidad de alimentos, pudiendo ser un postre dulce o parte del plato principal si se rellenan con guiso. Su preparación es rápida, especialmente si tenemos herramientas como este set de moldes para empanadillas fabricado por Ibili, que nos permiten dar forma a la masa rápidamente y dejar la empanadilla lista para hornear o freír.

Descripción molde para hacer empanadillas

Este set de moldes para empanadillas contiene cuatro piezas para dar la forma característica a este alimento relleno. Cada molde tiene diferente medida, permitiéndonos la elaboración de empanadillas en tamaños de 6, 8, 10 y 12 cm, permitiéndonos así mismo optimizar el uso del alimento con el que se rellenan las empanadillas.

El set de moldes para empanadillas Ibili cuenta con una fabricación en plástico de alta resistencia, contando con una estructura de diseño dentado, tipo prensa, el cual por supuesto, solo dobla y comprime la orilla para cerrar la masa sobre el relleno y dar la clásica forma de empanadilla.

Uso de los moldes para empanadillas

  1. Elabore una pequeña y redonda tortilla de masa con el tamaño adecuado para el molde a utilizar. El grosor dependerá del peso del relleno que se usara, así como a gusto propio.
  2. Espolvoree con un poco de harina ambos lados de la tortilla, esto evitara que se pegue en los dientes de la prensa del molde.
  3. Coloque la tortilla sobre el molde, presione un poco la orilla para fijar y añada en el centro el alimento que se usara para relleno de la empanadilla.
  4. Ahora solo cierre el molde apretando suavemente la masa solo para sellar la tortilla. Con esto la empanadilla estará lista para hornear o freír.

Molde empanadillas 4 piezas

  • excelente para preparar empanadillas dulces o saladas para cocer o freír
  • fabricado de resistente plástico
  • tamaños de los moldes: 6, 8, 10 y 12 cm

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente