Molde silicona semiesfera 6 cavidades

Molde para hacer semiesferas de 6 cms diametro fabricaco en silicona y apto para lavavajillas, horno y frio, perefecto para su uso en reposteria y cocina.

Comparte este contenido

9,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde de semiesfera seis cavidades

La flexibilidad de la silicona junto con su buena resistencia ha permitido que los instrumentos de cocina fabricados en este material se vuelvan muy populares, especialmente en cuanto a moldes se refiere, tal como este molde de silicona semiesfera, que permite su uso para moldear postres o aperitivos tanto en frio como en el horno.

Descripción molde de silicona semiesfera

Este molde garantiza su durabilidad y ligereza gracias a su material de fabricación en silicona, un material altamente flexible y ligero, pero denso, que no se rompe fácilmente por accidente como los moldes de ceramica o cristal, siendo así mismo resistente a la torsión, volviendo siempre a su forma normal después de doblarse, sin rasgarse ni agrietarse por el uso diario.

Cuenta con una capacidad de tandas de seis unidades en semiesfera, siendo además antiadherente. Su fabricación de silicona no solo soporta impactos por caídas o golpes, es altamente resistente a deformaciones en temperaturas extremas, soportando moldear aperitivos desde el frio extremo a -40 c° hasta temperaturas altas de 260 c°, siendo con ello posible su uso sin problemas tanto en la nevera como en el horno.

Este molde de silicona se encuentra disponible en color rojoreja, donde cada cavidad semiesférica cuenta con un diámetro de 6 cm con 3 cm de altura. Además de este modelo de seis cavidades, en nuestra tienda online podrás encontrar este modelo de silicona con mayores capacidades, así como también más estilos de molde de multicavidades.

Ventajas adicionales de los moldes de silicona multicavidades

  • Son mucho mas económicos que cualquier molde de ceramica o pyrex, pero mucho más resistentes que estos últimos;
  • A diferencia de los moldes de metal, los moldes de silicona como este modelo son mucho más estables, regresando mucho más rápido a una temperatura ambiente después de haber sido sacados del horno o nevera;
  • Su flexibilidad hace que sean mucho más sencillos de guardar;
  • Son aptos para lavavajillas;

Consideraciones de uso

Este molde de silicona no ha sido fabricado para mantener contacto directo con fuego o planchas de cocina eléctricas.

Características del Molde silicona semiesfera 6 cavidades:

Dimensiones de la semiesfera:

  • Diámetro: 6 Cms
  • Altura: 3 Cms
  • Los moldes antiadherentes flexibles están fabricados en silicona, aptos para el contacto con alimentación por leyes internacionales.
  • Pastriflex puede ser utilizado para la mayoría de procesos de horneado y congelación en pastelerías, restaurantes, industrias de alimentación, etc...

Características técnicas.

  • Fabricado en silicona conforme a las normas internacionales destinadas a los artículos en contacto con la alimentación.
  • Resistencia a temperaturas desde -40 c° hasta +260 c°, gracias a esto puede ser utilizado para hornear o congelar comida.
  • Fácil mantenimiento y gran resistencia; alta flexibilidad y resistencia de la silicona contra la torsión y bordes resistentes contra un uso continuado.

Consejos de utilización.

  • Los moldes multicavidades pueden ser utilizado en procesos de congelado o de horneado y puede pasar directamente del congelador al horno.
  • Para una utilización óptima colocar el molde de silicona sobre una placa o parrilla con el fin de facilitar la difusión del calor durante el proceso.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente