REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pelador verduras castor

1000
Ean - 3371751010004

El Pelador de verduras castor es uno de los utensilios de cocina mas practicos que podemos tener, su cuchilla esta super afilada y nos permita cortar patatas, zanahora, calabacin y demas frutas y verduras sin apenas esfuerzo.

Comparte este contenido

3,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pelador de verduras castor

El pelador de verduras castor es, al igual que otros utensilios de cocina fáciles de usar para las tareas difíciles, una herramienta altamente valorada por su gran utilidad y practicidad de uso a la hora de pelar frutas y verduras sin esfuerzo ni hacer un desastre de los alimentos. Lo anterior es gracias a su inteligente fabricacion que a más de 60 años de su diseño, sigue siendo una de las herramientas predilectas en la cocina ya que permite aprovechar mejor la cuchilla para facilitar un mejor y más fluido pelado de la corteza de las verduras y frutas, mismo que se muestra en el modelo aquí presentado.

Descripción del pelador castor

Este pelador de verduras y frutas castor cuenta con una construcción completamente en acero inoxidable, contando con un diseño diferente al de los peladores habituales, esto es por su hoja horizontal y basculante montada sobre un mango en forma de “U”.

Las características de la estructura de este pelador castor no fueron elegidas al azar, el formato de “U” controla mejor el contacto entre la cuchilla y la fruta o verdura, permitiendo retirar la cascara de patatas, manzanas, zanahorias y otros alimentos, pero retirando poco o nada más allá de la cascara de alimento.

Con lo anterior y a diferencia de los peladores comunes, al usar este modelo de pelador castor no requerimos de calcular la entrada de la cuchilla en la verdura para un pelado fino de la cascara. Su mango ergonómico y hoja oscilante hacen posible al pelador rodear sobre la fruta o verdura, esto del mismo modo que una navaja de afeitar, permitiendo así un pelado rápido y más limpio del alimento.

Pelador de verduras

Este es uno de los utensilios que no puede faltar en tu cocina. Con el puedes pelar todo tipo de verdura de manera fácil y rápida sin maltratar tus manos. Es un utensilio francés por lo que cuenta con un material resistente y duradero

  • Pela fácilmente todo tipo de frutas y verduras.
  • Cuchilla basculante.
  • El pelador de verduras Castor esta fabricado en Francia.
   Carlos R. el día 09/11/2023    
   Ketty Fabiola C. el día 19/12/2022    
   Andres G. el día 17/01/2022    
Pelador verduras castor Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...