REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo para tomates

60354
-5% DTO.
Cuchillo para tomates
Ean - 8414271603549

El cuchillo de tomates de la firma lacor tiene una hoja microdentada que nos permita cortar en finas rojadas tomates y cualquier tipo de fruta o vegetal.

Comparte este contenido

8,83€

Antes: 9,30€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para tomates

Los cuchillos son herramientas necesarias en cualquier cocina ya que tienen múltiples usos pero lo ideal no es tener un montón de cuchillos sino contar con los adecuados en el momento de elaborar tus platos.

El cuchillo para tomates es un utensilio con el cual puedes hacer de forme eficaz las tareas de la cocina ya que es apto para todo tipo de frutas y verduras, gracias a su filo dentado corta hasta los tomates que ya estén muy maduros.

Muchas veces deseas decorar un plato, pero los cuchillos que tienes no son los ideales para realizar cortes finos y perfectos con el cuchillo para tomates la decoración de tus platos quedara muy delicada.

Características del cuchillo para tomates.

  • Tiene una hoja de 10cms de largo.
  • Su hoja es flexible lo que lo hace ideal para hacer decoraciones con frutas y verduras.
  • Es de filo dentado lo que permite hacer cortes perfectos sin romper las verduras.
  • Perfecto para cortar finas o gruesas de los tomates maduros.

La mayoría de los cuchillos sino tienen un buen filo lo que hacen es destrozar los tomates lo cual no sirven para hacer decoraciones, pero con el cuchillo para tomates vas a sorprender tus invitados cuando observen los cortes de las verduras tan perfectas, ten presente que cuando se elabora un plato los factores importantes son una buena presentación y un excelente gusto. El cuchillo de tomates es ideal para cualquier tipo de verduras ya que este se escurre perfectamente sobre superficies lisas, este cuchillo es apto tanto para diestros como para zurdos tiene un mango ergonómico lo que permite cortar sin maltratar tus manos.

una vez lo hayas usado solo lo lavas con agua y lo dejas secar bien, lo puedes colgar en tu cocina gracias al orificio que tiene en la parte superior o guardar en el cajon, taco o cubertero.

  • Su filo dentado corta incluso el tomate más maduro en finas rodajas. (valido también para todo tipo de fruta y verdura)
  • Largo de hoja: 10 cms
  • Hoja flexible muy útil para tallado y decoración de fruta y verduras.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...