Fabricado en silicona conforme a las normas internacionales destinadas a los artículos en contacto con la alimentación.Resistencia a temperaturas desde -40 c° hasta +260 c°, gracias a esto puede ser utilizado para hornear o congelar comida. Fácil Mantenimiento y gran resistencia; alta flexibilidad y resistencia de la silicona contra la torsión y bordes resistentes contra un uso continuado.
En el molde de silicona se pueden crear 18 savarines, con medidas de 4.1cm de diámetro por 12 mm de altura. Este molde está fabricado 100% de silicona y es apto para el uso en los hornos como para ser usado en la nevera y congelador, ya que es resistente a temperaturas que van desde los -60º a los 230º.
La flexibilidad y elasticidad de la silicona permite doblar el molde para poderlo guardar en un lugar que no ocupe demasiado espacio. Asimismo este molde puede ser lavado en el lavavajilla de forma frecuente.
En primer lugar antes de usarlo por primera vez es necesario que el molde sea lavado con agua caliente o en el lavavajillas con un detergente neutro. Asimismo, requiere que en el primer uso sea untado con mantequilla para una mejor adherencia, no obstante en usos posteriores no requiere este procedimiento.
Instrucciones de uso
Cuidados que debe tener el molde
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!