REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Rallador microplane 46623 Mostaza

46623
-5% DTO.
Rallador microplane 46623 Mostaza
Ean - 098399466231

El rallador Microplane se caracteriza por tener una hoja de corte ultra afilada, hecha de acero inoxidable de alta calidad

Comparte este contenido

21,94€

Antes: 23,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Rallador Microplane 46623 Mostaza

Los ralladores Microplane son fáciles de usar. Aquí te dejo los pasos básicos para utilizar un rallador Microplane:

  • Selecciona el ingrediente que deseas rallar. Los ralladores Microplane son ideales para rallar ingredientes como queso, nueces, chocolate, cítricos, jengibre, ajo, entre otros.

  • Sostén el rallador con una mano y el ingrediente con la otra.

  • Coloca el rallador sobre un plato o una tabla de cortar para recoger los ingredientes rallados.

  • Presiona el ingrediente contra la hoja del rallador y desliza hacia adelante y hacia atrás. Si estás rallando un cítrico, asegúrate de no rallar la parte blanca amarga debajo de la piel.

  • Continúa rallando hasta que hayas obtenido la cantidad deseada de ingredientes rallados.

  • Para limpiar el rallador, utiliza un cepillo pequeño para retirar cualquier residuo de comida entre las cuchillas y lava el rallador con agua y jabón. No lo coloques en el lavavajillas, ya que puede dañar la hoja.

Recuerda siempre tener cuidado al utilizar un rallador Microplane, ya que las cuchillas son muy afiladas y pueden causar lesiones si no se utilizan correctamente.

Los ralladores de cocina Microplane son una excelente eleccion en cualquier cocina y existen varias razones por las que podrías considerar la compra de uno:

  1. Rallado preciso: Los ralladores Microplane están diseñados con hojas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que proporcionan un rallado preciso y uniforme, lo que los hace ideales para ingredientes como queso, nueces, chocolate y cítricos.

  2. Versatilidad: Los ralladores Microplane pueden utilizarse para una amplia variedad de ingredientes, lo que los hace ideales para cualquier cocina. Algunos modelos pueden utilizarse para rallar jengibre, ajo y cebolla.

  3. Fácil limpieza: Los ralladores Microplane son fáciles de limpiar debido a su diseño y materiales duraderos. Simplemente lava el rallador con agua y jabón después de su uso.

  4. Diseño ergonómico: Los ralladores Microplane están diseñados para ser cómodos de sostener y utilizar durante largos periodos de tiempo.

  5. Durabilidad: Los ralladores Microplane están fabricados con materiales de alta calidad y están diseñados para durar mucho tiempo, lo que significa que no tendrás que reemplazarlos con frecuencia.

  6. Variedad de modelos: Los ralladores Microplane están disponibles en varios tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cualquier cocina. Algunos modelos también vienen en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu decoración.

  7. Reputación de la marca: Microplane es una marca conocida por la calidad y la eficiencia de sus productos de rallado. Al comprar un rallador Microplane, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad que durará mucho tiempo y proporcionará excelentes resultados en la cocina.

  • Ref: 46623
  • Ean: 098399466231
   Carlos R. el día 09/11/2023    
Rallador microplane 46623 Mostaza Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...