Rallador microplane 45000s gourmet

45000
Ean - 0098399450049

Los Microplane son ralladores de cocina con bordes antideslizantes para mayor estabilidad. Lavable en lavavajillas y de fácil almacenaje.

Comparte este contenido

27,14€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador Microplane Gourmet 45000s

Los ralladores Microplane crearon una nueva tendencia en cuanto a ralladores tanto de uso en casa como en la alta cocina, esto siguiendo la idea simple detrás de una herramienta de carpintero, pero que, aplicada a un rallador de alimentos, da como resultado una herramienta con la versatilidad que se espera de todo utensilio de cocina, y si a ello añadimos la calidad característica de Microplane, entonces pocas opciones de otras marcas compiten con un rallador tal como este modelo 45000s de la serie Gourmet.

Descripción del rallador de cocina microplane

El rallador Microplane Gourmet 45000s cuenta con un formato tipo barra-espátula, contando con una superficie amplia para rallado que se empuña de forma versátil en un mango negro anti-deslizante.

La hoja esta fabricada en acero inoxidable de tipo quirúrgico, contando con un ultra afilado de larga duración en sus cuchillas, así como cualidades que previenen el desarrollo bacterial y facilitan la limpieza de este rallador profesional de alimentos.

El rallador Microplane Gourmet 45000s cuenta con una superficie de rallado con medidas de 12.6x6 cm, contando así mismo este rallador con dimensiones totales 31.2x7.5x3 cm.

El rallador Gourmet 45000s de Microplane tiene un diseño estéril, pero elegante a la vista gracias al acabado en negro de su mango así como el satinado en su acero. Cuenta con una fabricacion de calidad con una versatilidad y filo que se sobrepone al de otros ralladores de alimentos. Un utensilio de cocina ideal para el rallado fino de queso, chocolate, vegetales y más.

 

  • Filos como cuchillas, que no se obstruyen, Patente americana de Microplane
  • Acero inoxidable de calidad quirúrgica.
  • Mango suave al tacto diseñado ergonómicamente.
  • Bordes antideslizantes para mayor estabilidad.
  • Lavable en lavavajillas.
  • Fácil almacenaje: Funda protectora reutilizable (No lavable en lavavajillas)

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente