Rallador microplane 4 caras

34006

Fantastico rallador de 4 caras de la firma Microplane fabricado en EEUU, base antideslizante y muy facil de limpiar, cuchillas de acero quirurjico.

Comparte este contenido

46,02€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rallador Microplane 4 caras

Microplane es una marca de utensilios de cocina, conocida principalmente por sus ralladores de alimentos estilo barra. Sin embargo, a pesar de que los ralladores planos son el producto estrella, Microplane no se cierra a adoptar y mejorar los ralladores tradicionales. Para muestra de lo anterior tenemos este rallador Microplane de 4 caras, con la misma calidad de rallador del modelo plano, pero con una mejor ergonomía que hace más sencillo el uso de este rallador, y aunque no lo creas, manteniendo casi todas las ventajas presentes en los típicos modelos de rallador de especias, queso, chocolate, citricos...

Descripción del rallador de 4 caras microplane

La ventaja de este rallador Microplane de 4 caras respecto a los modelos estilo barra de la misma marca, es que aquí contamos con cuatro diferentes estilos de cuchillas en cada lado que nos permiten obtener distintos tipos de rallado en un mismo producto, desde un rallado fino de nuez moscada hasta el rallado grueso de hojas de queso, con tamaño perfecto.

Este rallador Microplane cuenta con una empuñadura y funda antideslizante que permite el uso de este rallador sin accidentes, ya que no se mueve ni resbala mientras se está usando como sucede con otros ralladores del mismo estilo.

Las cuatro caras de este rallador Microplane cuentan con cuchillas de acero inoxidable de excelente afilado, siendo muy fáciles de limpiar ya que los alimentos rallados no se endurecen pegándose a sus cuchillas, y por tanto un rallador apto incluso para lavavajillas.

  • El Rallador caja de 4 caras de Microplane está equipado con una cuchilla ultragruesa y con dos de las cuchillas patentadas de Microplane más populares (de rallado fino y de doble rallado medio), así como una cuarta cuchilla para cortar en lonchas.
  • Este producto ha sido nombrado El mejor rallador caja de todos los tiempos por la revista Fine Cooking.
  • En enero de 2009, recibió el primer premio en la categoría de Utensilios manuales de cocina de los Premios de Diseño de Productos del Hogar 2009.
  • Tres cuchillas de acero inoxidables ultraafiladas exclusivas de Microplane Fabricadas en Estados Unidos :Corte extragrueso, fino y doble rallado medio. Cuchilla para cortar en lonchas Cuchilla extraíble para una limpieza más fácil
  • Diseño ergonómico y moderno, con mango y extremos antideslizantes para una mayor comodidad y estabilidad.
  • Almacenamiento fácil: funda de protección reutilizable (no apta para lavavajillas)
  • Apto para lavavajillas
  • Superficie de corte: 13.3 cm x 10.8 cm 26 x 13 x 7,9 cm
  • Materiales: cuchillas fabricadas con acero inoxidable quirúrgico y estructura de plástico y base de goma.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente