Separador de claras de huevo inox

709500
Ean - 8411922076929
  • Permite separar la yema de la clara del huevo se adapta al borde de un vaso o taza, se rompe el huevo y se deja caer la clara por los orificios

Comparte este contenido

5,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Separador de claras de huevo

Separar la clara de la yema de huevo puede ser una tarea tediosa, especialmente si es una cocinera primeriza. Hacerlo con un colador tampoco resulta la mejor opción, ya sea porque simplemente la clara no se filtra o bien, para el caso de los coladores de metal, rompen la yema haciendo todo en vano. Si este es uno de tus problemas más típicos en la cocina, entonces este separador de claras de huevo te permitirá evitar muchas frustraciones para obtener la clara del huevo al cocinar.

Descripción del separador de claras de huevo Ibili

Este separador de claras de huevo cuenta con una construcción en acero inoxidable, que además de hacer más resistente, permite una mayor higiene.

Cuenta con un diseño muy similar al de una cuchara medidora, pero a diferencia de esta última, este utensilio separador de claras de huevo cuenta con un mayor tamaño, así como rendijas bien ubicadas en el interior del cucharon que permiten la separación de la yema y clara.

Este separador de claras de huevo funciona en esencia con los mismos principios de un colador de cocina, más no utiliza una malla para este objetivo. En su lugar, el separador cuenta en su centro al fondo de la cuchara con una división que forma rendijas en círculo, apenas unidas en algunos puntos, y dejando un plato en el centro donde únicamente cabe la yema.

El diseño permite que, al cascar el huevo sobre la el separador, la yema tienda por si misma a resbalar al centro, mientras que, la clara cae por las rendijas a un recipiente previamente colocado debajo del separador de claras de huevo.

Con lo anterior, este separador permite una separación completa, rápida y sin problemas de la clara del huevo.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente