Categorías

Filtrar por:

Exprimidores

Exprimidores de naranjas, limones o limas

Los exprimidores de cocina son utensilios que se utilizar para extraer el jugo de algunas frutas por lo general de las frutas cítricas, muchas personas suelen cortar la fruta por la mitad y exprimirla con la mano cosa que no es higiénica por este motivo en ninguna cocina debe de faltar esta herramienta.

En el mercado encontraras una gran variedad de exprimidores de diseños, colores y materiales diferentes puedes adquirir el que más te guste.

Debes de tener presente que un exprimidor es solo para extraer el jugo de las frutas cítricas como el limón, la naranja o la lima, limas no es recomendable que vayas a tratar de exprimir zanahorias, remolacha, apio, tomate entre otros. Ya que no obtendrás buenos resultados. ;) ;)

Tipos de exprimidores de cocina

  • Puedes adquirir exprimidor de limones fabricados en los siguientes materiales: en aluminio, plástico, en acero inoxidable, en cristal, y en silicona.
  • Hay de varios diseños puedes escoger el que más te guste al final todos son manuales.
  • Los exprimidores son de gran utilidad ya que solo extrae el jugo dejando la semilla en el exprimidor.

                    

Los exprimidores manuales son más económicos, además son más fáciles a la hora de limpiarlos y son prácticos para tenerlos en toda cocina ya que no ocupan mucho espacio. Debes de tener en cuenta que si compras un buen exprimidor que sea de buena calidad este te durara por años, por lo general si compras un exprimidor débil este terminara en la basura.

Para que evites estar invirtiendo dinero en exprimidores te recomendamos el de acero inoxidable que es resistente, irrompible y apto para lavavajillas. Este exprimidor te durara por largo tiempo, cada vez que lo uses lo lavas secas y lo puedes hasta tener colgado ya que este tiene una oreja en un lado, lo que evitara que ocupe mucho espacio.

Exprimidores de limas y exprimidores de naranjas idales para cocteleria