REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Espatula de pastelero 20 cms hoja mango solido

60462
Ean - 8414271604621

Utilizada en pastelería para alisar rellenos y coberturas

Comparte este contenido

3,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula de pasteleria

Si te dedicas a la pastelería este utensilio no debe de faltar en tu cocina, en el mercado vas encontrar gran variedad de espátulas de diferente tamaño forma y uso a la hora de trabajar.

Una buena espátula pastelero debe de tener una hoja larga y estrecha con un mango sólido. Si lo tuyo es la repostería entonces debes de comprar herramientas de buena calidad lo mejor es que sean de acero inoxidable las cuales te pueden durar toda la vida.

Las espátulas de pastelería varían según su longitud y la marca, lo mejor es comprar siempre utensilios de buena marca y así no perderás el dinero, si eres de las personas que te gusta practicar la repostería en tu hogar entonces invierte en una espátula que te ofrezca darle un toque especial a tus pasteles.

Para ello te ofrecemos la espátula pastelero de 20 cms de hoja la cual te va servir para hacer rellenos y coberturas a tus pasteles o tortas.

Características de la espátula pastelero de 20 cms hoja.

  • Está hecha con un mango sólido y una hoja de acero inoxidable.
  • Su largo es de 20 cms.
  • Tiene un mango solido
  • Sirve para cubrir uniformemente tus pasteles.

También la puedes comprar de 25cms, según sea tu preferencia con cualquiera de las dos puedes alisar, rellenar y cubrir tus pasteles. Con esta espátula te evitaras tener tu cocina llena de espátulas ya que con ella puedes hacer varias funciones que necesitas en el momento de decorar en tan solo minutos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...