Espatula de pasteleria de la marca Lacor, perfecta para uso profesional. Utensilio de cocina de hoja estrecha y larga. ideal para trabajos de pasteleria
Si eres de los que les gusta hacer pasteles o si te dedicas profesionalmente a este oficio, existen herramientas básicas que deben estar entre tus principales utensilios de trabajo. La pastelería y repostería conllevan precisión y delicadeza para que el resultado final no sólo sea sabroso sino también agradable a la vista. Para cumplir con este importante objetivo, existe variedad de espátulas que difieren en forma, tamaño y uso al trabajar. Para los amantes de lo dulce, se ha hecho una breve reseña de la espátula de pasteleria
La espátula de pasteleria es un utensilio de cocina, en especial de la repostería, que consta de una hoja larga y estrecha ideal para extender y alisar homogéneamente coberturas y rellenos. Tiene un largo de 25 cm, el mango sólido y la hoja confeccionada en acero inoxidable.
Uso y ventajas de la espátula de pastelero
Como ya se ha mencionado, una espátula es un utensilio que no debe faltar en la cocina y aún más si te gusta hacer pasteles. Su uso primordial es colocar rellenos o alisar la cobertura de algún pastel. En caso de las espátulas más largas, también pueden servir para levantar y mover tartas de un plato a otro.
Para que una espátula repostera sea buena debe tener cierto peso en el mango para facilitar su manejo, este es el caso de la espátula de pastelero aquí reseñada. Sus 25 cm de largo le confieren manejabilidad y puede ser idealmente la primera espátula adquirida por un principiante o aficionado. Ten presente que mientras más larga sea la espátula menos rígida será, por ello siempre es bueno tener una resistente a mano.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!