Biberon para salsas con tres boquillas perfecto para decoracion de nuestros platos y tartas. con una capacidad de 720 ml
Los biberones de cocina empezaron a utilizarse rumbo al año de 1996, algo increíble pues dado la sencillez y gran utilidad con la que cuentan estos utensilios de cocina, uno pensaría que la idea tenía suficiente potencial para aparecer desde al menos un par de siglos antes. Como sea, desde su llegada los biberones dosificadores se han ganado un lugar vitalicio en millones de cocinas de hogar y de restaurante.
La popularidad de los biberones de cocina es 100% a su practicidad al usarlos, siendo recipientes no solo para salsas, sino también ideales para vinagre, aderezos, incluso son excelentes para la decoración de tartas y repostería en general. De hecho, los biberones ni siquiera están limitados en diseño, una muestra de ello es este biberón de salsas con dosificador triple.
Este biberón de cocina cuenta con triple boquilla dosificadora. Cuenta con un diseño en plástico opaco transparente que permite deducir por el color el contenido del biberón dosificador.
Este biberón para salsa de triple boquilla cuenta con una capacidad de llenado desde 360 Ml hasta 720 ml, medida que junto con sus tres boquillas alineadas en la parte superior, hacen de este biberón dosificador un excelente utensilio para aderezar rápido hamburguesas y/o cortes de carne en los típicos días de parrillada.
Pero las ventajas de la triple boquilla dosificadora no solo se denotan en un aderezado más rápido, con un poco de imaginación y práctica este biberón de cocina puede convertirse en una herramienta sobresaliente para decorar repostería de manera sencilla.
Biberón de salsas triple.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!