REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo ceramica kyocera 16 cms

ALE028152
Ean - 4960664554348

Cuchillo de ceramica kyocera 16 cm. Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El Cuchillo del chef kyocera es un cuchillo imprescindible 

Comparte este contenido

79,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo cerámica Kyocera

En el ámbito culinario, son muchos los utensilios utilizados. Los cuchillos son herramientas básicas para la preparación de una comida. Puede decirse que debe usarse en casi todos los platos, sino todos. Un cocinero profesional siempre busca que los cuchillos en su haber sean de buena calidad y que sean útiles en su cocina. Aunque la variedad de cuchillos es grande, en esta oportunidad se reseñarán las principales características del cuchillo cerámica Kyocera 16 cms.

Características del cuchillo cerámica Kyocera 16 cms

Kyocera es una marca de renombre en lo referente a la elaboración de diversos productos, como teléfonos y elementos de oficina. Recientemente ha introducido el cuchillo de cerámica, el cual se ha colocado como líder a nivel mundial entre otros cuchillos de esta misma naturaleza.

El cuchillo cerámica Kyocera 16 cms está hecho de una material especial llamado óxido de Zirconio o Zirconia. Este material les proporciona características excepcionales:

  • Son mucho más duros y al mismo tiempo más ligeros que los de acero.
  • Pueden conservar el filo por más tiempo que otros.
  • La superficie lisa de la hoja de cerámica hace que el corte se fácil, sin esfuerzo.
  • Permite ser utilizado en casi cualquier alimento.
  • Son higiénicos, neutros e inoxidables.

¿Por qué comprar el cuchillo cerámica Kyocera 16 cms?

Los cuchillos confeccionados con cerámica son unos de los más afilados y mantienen el filo original durante mucho tiempo. Son ideales para los cortes precisos y limpios. Debido a su ligereza, puedes usarlos cómodamente y sin mucho esfuerzo, constan de un mango ergonómico que permite la adaptación de la mano rápidamente. Además la cerámica es un material no absorbente que se limpia fácilmente. Si deseas tener un cuchillo ligero, preciso, de larga durabilidad y fácil de limpiar, el cuchillo cerámica Kyocera 16 cms es el ideal para tus necesidades.

Cuchillo ceramica kyocera 16 cm

El Cuchillo del chef: un cuchillo imprescindible que garantiza la higiene más exigente para profesionales y gourmets.

Caracteristicas de los Cuchillos de cerámica:

  • Corte limpio La cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte.
  • Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero
  • Un cuchillo o utensilio de corte de cerámica es: Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
  • Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable
  • Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
  • Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.
  • ref: FK-160WH


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...