Cuchillo de ceramica kyocera 14 cms santoku hoja negra

FK-140BK

Cuchillo Santoku kyocera tambien conocido como Santoko o "Tres virtudes", es el cuchillo universal japonés, para todo tipo de ingredientes, en especial la carne. Comparable con el cuchillo de cocina.

Comparte este contenido

79,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cerámica Santoku Kyocera hoja negra

Los cuchillos de cerámica están ganando cada vez más popularidad debido las excelentes características de sus hojas. Sin embargo, aún no hay demasiadas empresas que utiicen este material para la fabricación de cuchillos, mucho menos las hay que trabajen con maestría la cerámica para elaborar una hoja capaz de competir con los mejores cuchillos, por tanto, para disfrutar de las ventajas que un cuchillo de cerámica tiene, no vale comprar cualquiera, sino un cuchillo de cocina profesional cuya marca sea reconocida en el uso de este material, siendo un excelente ejemplo Kyocera, empresa reconocida por la fabricación de utensilios de cocina de cerámica de alta calidad, y que nos presenta este singular pero elegante cuchillo estilo Santoku.

Descripción de cuchillo de ceramica

Este cuchillo para cocina de cerámica destaca a la vista de cualquier otro gracias a su hoja negra de 14 cm que deja a este modelo de cuchillo Kyocera con un terminado moderno, singular respecto a otros cuchillos de alta gama, pero sin duda elegante.

El mango ergonómico y hoja estilo Santoku de este cuchillo cerámico lo hace ideal para una gran cantidad de tareas en la cocina, desde el corte de carne, frutas, y más. Lo anterior no solo gracias a su forma de hoja y mango que permiten un versátil manejo, sino también debido al material de fabricación, que al ser un cuchillo de cocina cerámico, no guarda olores ni sabores después de usarlo, por lo que simplemente enjuagando su hoja, puede seguir usándolo en tareas tan diferentes como filetear una carne o cortar frutas, todo ello sin contaminar con el sabor de otros alimentos.

Además, la dureza y afilado de este cuchillo están a la par de cualquier cuchillo de cocina de alta gama, con la diferencia de que en este cuchillo Kyocera el filo muchisimo tiempo, siendo además de un cuchillo profesional de cocina, también una excelente inversión.

Cuchillo Santoku kyocera: Santoko o "Tres virtudes", es el cuchillo universal japonés, para todo tipo de ingredientes, en especial la carne. Comparable con el cuchillo de cocina.

Caracteristicas de los Cuchillos de cerámica kyocera tipo santoku:

  • Corte limpio La cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte.
  • Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que uno de acero
  • Un cuchillo o utensilio de corte de cerámica es: Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
  • Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable
  • Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
  • Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secarlo con un trapo de cocina para mantenerla en perfecto estado.
  • Ref: FK-140BK
  • Con un cuchillo cerámico realizará el mejor corte en: frutas verduras carnes deshuesadas pescado, pan de molde
  • El cuchillo cerámico NO ES APTO para cortar o golpear alimentos duros, congelados o huesos

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente