Esta aceitera de cocicina se caracteriza por su diseño sobrio y definitivo que resuelve el problema de goteo, no mancha el mantel y incorpora una practica asa
La aceitera antigoteo se trata de un diseño del español Rafael Marquina, que aunque modesto, su ingenio para resolver este pequeño problema aún sigue ayudando en la cocina y otros campos para evitar el derrame y desperdicio de aceites y otros líquidos.
Esta aceitera antigoteo se encuentra fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad, donde por las mismas características de este metal, es higiénico como el cristal, pero además también resistente a la corrosión y sobre todo, resistente a golpes, con lo que una caída accidental de la aceitera no la romperá en decenas de pedazos, ahorrando también en buena medida el lío de la limpieza en esta circunstancia.
Cuenta con una capacidad de 250 ml y mantiene un funcionamiento ingenioso que evita tirar el residual de aceite que queda al añadirlo al sartén o alimentos. El cuerpo cuenta con una forma cónica triangular muy común, más en la parte superior cuenta con un cuello igualmente cónico que rodea a la tapa y también boquilla por donde sale el aceite, esto permite que las gotas que se deslizan por el tubo de la boquilla una vez que se termina de vaciar aceite, vuelvan dentro del recipiente y no manchen el exterior de la aceitera ni la superficie alrededor de ella.
Esta aceitera antigoteo puede usarse por supuesto también con vinagre y otros líquidos/lípidos similares utilizados en la cocina.
Mantenga la aceitera alejada de quemadores o fuentes de calor que puedan calentar el recipiente por el contacto cercano o directo con la llama o superficie caliente.
Aceitera antigoteo inox 250 cls
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!