REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Aceitera antigoteo 0.25 litros inox

3231
-5% DTO.
Aceitera antigoteo inox
Ean - 8412487024424

Esta aceitera de cocicina se caracteriza por su diseño sobrio y definitivo que resuelve el problema de goteo, no mancha el mantel y incorpora una practica asa

Comparte este contenido

10,31€

Antes: 10,85€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Aceitera antigoteo

La aceitera antigoteo se trata de un diseño del español Rafael Marquina, que aunque modesto, su ingenio para resolver este pequeño problema aún sigue ayudando en la cocina y otros campos para evitar el derrame y desperdicio de aceites y otros líquidos.

Descripción de la aceitera de cocina inox

Esta aceitera antigoteo se encuentra fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad, donde por las mismas características de este metal, es higiénico como el cristal, pero además también resistente a la corrosión y sobre todo, resistente a golpes, con lo que una caída accidental de la aceitera no la romperá en decenas de pedazos, ahorrando también en buena medida el lío de la limpieza en esta circunstancia.

Cuenta con una capacidad de 250 ml y mantiene un funcionamiento ingenioso que evita tirar el residual de aceite que queda al añadirlo al sartén o alimentos. El cuerpo cuenta con una forma cónica triangular muy común, más en la parte superior cuenta con un cuello igualmente cónico que rodea a la tapa y también boquilla por donde sale el aceite, esto permite que las gotas que se deslizan por el tubo de la boquilla una vez que se termina de vaciar aceite, vuelvan dentro del recipiente y no manchen el exterior de la aceitera ni la superficie alrededor de ella.

Esta aceitera antigoteo puede usarse por supuesto también con vinagre y otros líquidos/lípidos similares utilizados en la cocina.

Recomendaciones de uso

Mantenga la aceitera alejada de quemadores o fuentes de calor que puedan calentar el recipiente por el contacto cercano o directo con la llama o superficie caliente.

Aceitera antigoteo inox 250 cls

  • Fabricada en acero inox , cónica y con una capacidad de 250 Cc. tiene una boca en forma de embudo que facilita su llenado.
  • Se trata de un diseño sobrio y definitivo que resuelve el problema de goteo, no mancha el mantel e incorpora una practica asa.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...