Fabricada en acero inox , cónica y con una capacidad de 750 Cc. tiene una boca en forma de embudo que facilita su llenado
La aceitera antigoteo, diseñada por el español Rafael Marquina en 1961 resuelve muchos problemas no solo en cuanto a desperdicio y manchas de aceite en la cocina, sino que se convirtió en toda una joya de utensilio
La aceitera antigoteo es sencilla pero cumple su objetivo tan eficientemente que poco se ha necesitado cambiar en su diseño original y tradicionalmente de cristal. Si el diseño te convence pero no la fragilidad del cristal, entonces esta aceitera antigoteo con cuerpo de acero inoxidable te asegurara tener un utensilio de cocina eficiente y duradero.
Esta aceitera tipo Marquina cuenta con una capacidad de llenado de hasta 750 ml, manteniendo características ideales de higiene y resistencia por su construcción en acero inoxidable. A diferencia del diseño original de la aceitera antigoteo, este modelo cuenta con un asa al costado como el de las aceiteras de antaño.
Su diseño mantiene un cuerpo similar al de un matraz de laboratorio, pero terminando con una boca en forma cónica contraria a la del cuerpo y que permite que el goteo de la boquilla de la aceitera se quede en el recipiente.
Por su construcción en acero inoxidable, resulta un utensilio de larga vida útil, pero también que fácilmente toma temperatura si se deja cerca de una fuente de calor en la cocina, como un quemador o parrilla. De ahí que en su diseño incluya un asa, permitiendo así tomar la aceitera por el cuello cónico o bien, por el asa en caso de estar caliente.
Aceitera antigoteo inox 750 cls
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!