Molde para empanadillas inox 12 cms

773512
Ean - 8411922078183

Fabricado en acero inox 18/10. Tamaño del molde: 12 Cms

Comparte este contenido

13,80€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde para hacer empanadillas Ibili

Las empanadillas son una forma excelente de obtener un tentempié rápido y delicioso. Son un alimento muy versátil, pudiendo ser dulces y horneados tal como cualquier otro postre de repostería, o ser salados y fritos como los raviolis. Todo depende del relleno y preparación de la masa, pero para que el cocinado de las empanadillas resulte sencillo, lo que no es prescindible es el contar con una buena herramienta para crearlas, tal como este practico molde para empanadillas marca Ibili.

Descripción molde para empanadillas

Este molde para empanadillas se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/10,  muy utilizado en productos de cocina que requieren que sus mecanismos resistentes al desgaste, como el de este molde, para poder ser utensilios de cocina de calidad.

Cuenta con un tamaño de 12 cm, construido acero cromado elegante y un diseño de funcionamiento tipo prensa que se realiza doblando el molde por las asas hasta unirlas.

La línea de sellado de las empanadillas está formada por borde con forma dentada, y los cuales permiten cerrar fácilmente la orilla de las empanadillas una vez que se les ha añadido el relleno.

Como otra característica del acero es que aun  siendo libre de teflón, mantiene una capacidad de anti-adherencia excelente, no se pega a las empanadillas una vez que ha prensado la orilla, y al abrir el molde, puede retirar la empanadilla de masa aun cruda sin problemas para pasar a freírla u hornearla.

Molde empanadillas acero inox 12 Cms

  • excelente para preparar empanadillas dulces o saladas para cocer o freír
  • Fabricado en acero inox 18/10
  • Tamaño del molde: 12 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente