El corta piñas pela, quita el corazón y corta una piña fresca en apenas 20 ó 30 segundos. Fácil de usar. Rodajas listas en una sola acción.
La piña es una de las frutas más deliciosas que existen, su mezcla perfecta de sabor dulce y la vez acido por los cítricos, hace que sea usada en una gran cantidad de platod, tanto dulces como salados. Tal vez, el único inconveniente de esta exquisita fruta es que resulta difícil de pelar debido a la gruesa cascara que le recubre. Si eres un amante de esta fruta, entonces una herramienta de cocina como este pelador de piñas con bote te será de gran utilidad.
Este excelente pelador ha sido diseñado específicamente para permitir el pelado de piñas en cuestión de segundos. Cuenta además con un recipiente que le permite guardar la piña fresca apenas haya terminado de pelarla.
El pelador y cortador de piña se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/10, que cuenta con una dureza excelente para su uso, así como ofrece una mayor higiene ideal para el pelado de la piñas.
Funciona de forma bastante sencilla, muy similar a un sacacorchos. Para hacer uso de este pelador de piñas, solo tiene que cortar con un cuchillo la parte superior de la piña, posteriormente clavamos la parte de las cuchillas del pelador en el corazón de la piña, una vez bien fijado, solo tiene que girar el pelador y podrá ver como se empiezan a obtener rodajas de piña, con lo que solo tiene que continuar hasta el fondo para extraer de forma sencilla toda la parte comestible de la fruta.
Este pelador de cocina incluye también un cortador que se monta sobre el vaso. Hecho lo anterior, solo tiene que insertar el pelador en el vaso con las rodajas de piña recién obtenidas y las cuchillas se harán cargo de cortar en pequeños trozos la piña fresca.
Características del Pelador de piña Lacor con bote:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!