Bandeja para raviolis (24 uds)

Ean - 8005782002800
  • Bandeja para hacer 24 raviolis cuadrados. Con esta raviolera de la marca Impera hacer raviolis es un tarea bien sencilla.
  • Incluye un pequeño rodillo de madera.
Comparte este contenido

18,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Bandeja para raviolis (24 unidades)

Los raviolis se distinguen por ser un alimento muy completo de la comida italiana y por medio de la bandeja para raviolis se pueden preparar gran cantidad con diferentes tipos de relleno, como lo pueden ser carnes o pollos. Este utensilio es muy práctico y se ha vuelto imprescindible en la cocina de muchos hogares, ya que permite realizar raviolis perfectos.

Los moldes para raviolis que se encuentran en el mercado presentan de diferentes formas, como cuadrados, redondos, estrellas, entre muchas otras. Esta bandeja está fabricada en italia con aluminio súper resistente e incluye un pequeño rodillo de madera. Es un utensilio que es preferido por las amas de casa amante de los raviolis, puesto que son de fácil uso y no requiere de una técnica especial para poder usarla.

Características de la bandeja para hacer raviolis (24 unidades)

Esta bandeja para hacer raviolis dispone de 24 cavidades que le permite a la persona realizar 24 raviolis de una sola vez. La forma de los raviolis de la bandeja es cuadrada. Además incluye una pequeño rodillo de madera que facilita el proceso de sellado de los raviolis, asimismo le da una forma más precisa a los mismos.

Otra característica es que el material usado para la fabricación de la bandeja es de aluminio, lo cual la hace muy resistente. Posee unos tacos de caucho como base antideslizante. El tamaño del ravioli que se puede realizar con esta bandeja es de 25 x 25 mm. Este utensilio requiere que el lavado a mano por lo que no se recomienda colocarlo en el lavavajillas

Pasos para usar la bandeja para raviolis imperia (24 unidades)

Para utilizar la bandeja para raviolis con forma cuadrada se debe primero preparar la masa, la cual puede ser de la preferencia de cada persona, generalmente se utiliza masa de hojaldre. Una vez esté lista la masa se debe colocar una fina capa, la cual debe recubrir todas las cavidades del molde. Es importante recordar que la masa debe ir enharinada por uno de sus lados para evitar que los raviolis queden pegados.

Luego se procede a colocar en relleno en cada hueco, teniendo en cuenta la capacidad del mismo. Se recomienda para este molde que el relleno no pese más de 5 gramos. Seguidamente debe colocar otra fina capa de masa, con la finalidad de recubrir todas las cavidades y por último se les pasa el rodillo con el fin de cortar y retirar la masa en exceso.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente