REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Molde raviolis 6 cms

33
-5% DTO.
molde para raviolis redondo
Ean - 8017790000334

Los sellos para hacer raviolis redondos de eppicotispai son el accesorio perfecto para los amantes de la pasta. Ocupan poco espacio, son utiles y economicos.

Comparte este contenido

4,89€

Antes: 5,15€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Molde para hacer raviolis redondos

El sello para hacer ravioli redondo es uno de los utensilios de cocina tradicionales para hacer pasta elegido por excelencia por todos lo que les fascina hacer tan delicioso plato italiano tanto en tan espectacular y rico en gastronomía país, como en cada rincón del mundo.

En la actualidad, sabemos no es relevante ser o no italiano para hacer deliciosos raviolis o cualquier otro plato típico de tal país, mucho menos lo es con tan practico, y maravilloso utensilio para hacer tan característica pasta que puede adquirirlo quien lo quiera desde cualquier lugar se encuentre.

Características de los sellos para hacer raviolis redondos

Con estos sellos para hacer raviolis, en general sabemos todos, nos da de manera fácil, tan divina y peculiar pasta en mucho menos tiempo del que nos tomaría obtenerla sin tan necesario accesorio para hacer pasta. En los utensilios del chef te contaremos que otras características poseen y porque se ha vuelto el preferido de los amantes de ese tipo de platillo italiano.

  • Los sellos para raviolis redondos los hay en diversas dimensiones que te permiten cada cual, crear todas las trozos de tan deliciosa pasta, en un mismo tamaño, los que, cabe destacar le da una excelente apariencia al platillo una vez presentado, terminación que difícilmente lograras sin tan necesario utensilio de cocina.
  • Los moldes de raviolis redondos te permiten marcar y cortar cada fragmento de pasta en un muy sencillo y rápido paso.
  • Los moldes redondos para hacer raviolis son fabricados en dos resistentes, cómodos y duraderos materiales de fácil limpieza a un global accesible precio.

Económicos, de excelente acabado, prácticos de guardar, innovadores, y lo más relevante de ellos es que; son completamente funcionales y todos pueden usarles sin complicación alguna, por lo que si aún no tienes al menos un sello redondo de raviolis para crear tan exquisito y fresco tipo de pasta a solas o en compañía de amigos y familiares, todo está a tu favor para que los adquieras cuanto antes y te deleites con los perfectos raviolis que obtendrás cada que los uses.

  • Sello fabricado en aluminio.
  • Mango de madera.

Dimensiones:

  • Altura: 10 Cms
  • Diámetro: 6 Cms
   Gloria R. el día 08/01/2018    
Molde raviolis 6 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...