Juego boquillas reposteria policarbonato (24 uds)

68994
Ean - 8414271689949

Estuche compuesto por 24 boquillas de pastelero fabricado en policarbonato cada una con diseño distinto para decorar todo tipo de postres y platos

Comparte este contenido

11,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Set de 24 boquillas para repostería

Todo buen profesional en repostería sabe que la estética de la tarta, bizcocho o cualquier receta horneada es de gran importancia, pues, aunque parezca trivial para muchas personas, lo cierto es que la estética despierta el apetito e incluso nos puede hacer percibir más deliciosa una receta de repostería respecto a otra que no ha sido bien decorada.

Por ello, para una decoración que haga de tus pasteles u otros postres más apetitosos a la vista, es necesario contar entonces con un set de boquillas como este, que te permita realizar un buen decorado.

Descripción de las boquillas de pasteleria

Este set de 24 boquillas ideales para repostería, mantiene una fabricación en plástico de policarbonato, material higiénico, con anti-adherencia natural y de fácil limpieza. Mantienen un diseño transparente, que hace más intuitivo el uso de las puntas al delinear el decorado, esto gracias a que las mismas denotan el color del contenido que dispensan.

Cada boquilla cuenta con una abertura diferente, y por ende, ofrecen una textura y estilo de delineado de salida para la decoración diferente en cada punta, por ejemplo, forma circular, de estrella, bisel, etc., con lo cual se hacen ideales para la decoración profesional y/o más sofisticada de pasteles, así como el rellenado de tartas y otras recetas horneadas.

Este set de boquillas para decoración no solo son de ayuda para la estética en las recetas de repostería, son también excelentes herramientas para la decoración de todo tipo de platos, ya sea con aderezos u otros complementos con la densidad ideal para ser moldeados al pasar por las boquillas.

El policarbonato de su fabricación hace que este set de boquillas cuente con una enorme resistencia a impactos y tensión, con lo cual soportan sin problemas la presión al momento de usarse, así como permiten que sean aptas para su lavado en lavavajillas.

Estuche boquillas de reposteria policarbonato 24 Unidades

Estuche compuesto por 24 boquillas de policarbonato cada una con diseño distinto para decorar todo tipo de postres y platos.

  • Fabricadas en policarbonato de alta calidad
  • Apto para lavavajillas
  • Compuesto por 24 Unidades

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente