Pelador de tomates y frutas blandas

766850
Ean - 8411922075021

El pelador de tomates de Ibili tambien puede usarse para pelar melocotones y kiwis. Su cuchilla dentada nos permite pelar sin apenas esfuerzo frutas blandas

Comparte este contenido

6,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pelador de tomate y frutas blandas

Retirar la piel de frutas y vegetales blandos es una tarea difícil cuando no se cuenta con la herramienta adecuada. Los peladores estándar son demasiado rudos con esta clase de frutas y vegetales, y por otra parte los cuchillos, aun cuando cuenten con una hoja increíblemente afilada, no aportan la ergonomía para pelar los alimentos fácilmente y así mismo sin peligro.

Ya sea por que necesitas pelar un alimento para una receta, o simplemente porque no te gusta el sabor de una textura de fruta o vegetal en especial, puede que este pelador para alimentos de piel blanda sea justo lo que estás buscando tener en tu cocina.

Descripción del pelador de tomates

Este pelador de verduras blandas será tu mejor aliado a la hora de pelar tomates, pero igualmente útil para frutas como melocotones, kiwis y más. Este pelador de cocina cuenta con un diseño moderno, mango ergonómico con hoja fabricada en acero inoxidable, siendo un utensilio de cocina resistente y de larga duración.

La hoja de corte de este pelador de tomates cuenta con un diseño micro dentado que permite el separado de la piel de la fruta o vegetal de una forma limpia y sencilla, sin apretar o resbalarse del alimento, y por tanto escurriendo una mínima o nula cantidad de jugo, ensuciando menos y aprovechando así mejor el alimento. Así mismo, su hoja se caracteriza por ser oscilante, y que conectada a un cuerpo versátil de manejo sencillo, permite rodear sin problemas casi cualquier superficie de fruta o vegetal blando con este pelador de cocina.

Características del Pelador de tomates y kiwis:

  • Con cuchilla serrada y oscilante.
  • Cuchilla de acero inoxidable calidad profesional.
  • También puede emplearse para pimientos, kiwis, melocoton y otras verduras y frutas en las que por causa de su superficie lisa se escurre el cuchillo.
  • Para zurdos y diestros.
  • Largo: 22 Cms
   Pau Inglés García el día 30/06/2017    
Pelador de tomates y frutas blandas Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente