Características del Molde para cake cuadrado antiadherente desmontable 20 cms:
Los moldes antiadherentes son ideales para la cake's, estos te ayudan a mejorar el sabor del pastel, además puedes tener mayor control del tiempo de cocción. El molde cake desmontable de 20 centímetros, tiene un tamaño ideal para realizar diferentes bizcochos, también panes, brownies o cualquier tipo de tartas.
Este molde es desmontable y posee doble capa antiadherente, es muy resistente, con forma cuadrada y de gran calidad. Dispone de un diseño elegante con un alto perfecto para evitar que la masa se derrame, asimismo el material de este molde hace que el calor se conduzca de forma óptima, lo cual permite liberar de forma fácil el bizcocho una vez horneado.
Características del molde cake cuadrado desmontable 20 cms
Ventajas del molde cake cuadrado desmontable 20 cms
El molde cake cuadrado desmontable de 20 cms, fue diseñado para obtener los mejores resultados a la hora de realizar un bizcocho cuadrado en el horno, asimismo para que su extracción se haga de forma fácil y segura. Debido a su recubrimiento antiadherente hace que el pastel salga en una sola pieza, sin que queden restos en el molde.
La limpieza e higiene de este molde es muy sencilla, debido a que no quedan residuos en el molde y puede ser lavado en el lavavajillas. Tiene una resistencia a temperaturas hasta de 250º, por lo que podrás utilizarlo una y otra vez en el horno, sin que él mismo se deforme. Es un utensilio imprescindible para las personas que realizan trabajos de repostería, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
Dimensiones interiores:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!