Molde cake cuadrado desmontable 23 cms

Ean - 5028250146199

Excelente para hornear todo tipo de dulces, cakes, Brownes y lasagnas. Provisto con antiadherente de gran resistencia, calidad profesional. Válido para hornos de gas, eléctricos y de convención. Fabricado en una sola pieza. Base desmontable. Valido para uso en frio (congelador, frigorífico)

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde cuadrado desmontable

Aunque las formas redondas predominan a la hora de preparar repostería, siempre es bueno contar con una variante para el momento de querer hornear por ejemplo brownies u otros tipos de repostería de forma cuadrada. Si lo anterior es tu caso, este molde para cake desmontable es una excelente opción para conseguir un horneado perfecto, así como la preparación de otros platillos como la lasagna.

Descripción

Este molde desmontable de forma cuadrada de 23 cm cuenta con propiedades antiadherentes que permiten un retirado sencillo de la repostería recién horneada. Además, sus materiales de fabricación están diseñados de modo que conduzcan el calor hacía la masa, logrando así un horneado perfecto sin partes crudas ni quemadas.

Su altura ideal permite que la masa del horneado no se desborde durante la cocción.

Este producto no solo cuenta con resistencia a grandes temperaturas, para el caso de postres o recetas que requieren cuajarse o congelarse, este molde desmontable se puede guardar dentro de la nevera o refrigerador sin problemas. En ambos casos, su base desmóntale y forma cuadrada facilita un deslice rápido y sin esfuerzo del contenido refrigerado u horneado.

Ventajas del molde cuadrado desmontable

Mayor higiene: Las características antiadherentes de este molde para cake desmontable no solo evitan que la masa se pegue, sino que también evitan que el molde de repostería guarde restos de masa o se ensucie, y en caso de ensuciarse, basta con pasar una esponja suave y agua para poder dejar el molde limpio.

Repostería y platillos elegantes: Su forma cuadrada le permite preparar brownies y platos como la lasagna dejándolos con una cuidada forma cuadrada, y que ya con esta forma definida, son fáciles de decorar y darles un aspecto de platillo de restaurante de cinco estrellas. Ideal para una cena especial.

Mejor sabor: Al mejorar el flujo de calor, el horneado es más uniforme en la masa por fuera y por dentro, permitiendo brownies esponjosos y otros platillos que en la medida de horneado correcta resultan deliciosos.

Dimensiones interiores:

  • Largo: 23 Cms
  • Ancho: 23 Cms
  • Alto: 8 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente