Vaciador de melon doble

88811
Ean - 4004133226562

Con el vaciador parisenne conseguiras bolas perfectas de melon, patata, sandia.. con simple movimiento de muñeca.

Comparte este contenido

8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara parisien

Todos aquellos utensilios de cocina que nos permitan un mejor manejo de los alimentos a la hora de elaborar postres o platos son siempre bienvenidos, especialmente hoy en día en que además de exquisito, un plato debe estar estéticamente bien presentado. Pero lo anterior no implica dominar complejas herramientas, utensilios como este vaciador de patatas doble y un poco de creatividad, permiten a los profesionales de la alta cocina una decoración excelente de platos y postres.

Descripción de la cuchara sacabolas

Esta cuchara sacabolas doble es una herramienta que encantara a todo aquel que guste de dar una estética perfecta a los alimentos, especialmente para el caso de los postres, ya que la cuchara resulta excelente para el vaciado de melón, patata, sandía, entre otras frutas y vegetales, pero además, a diferencia de otras cucharas vaciadoras, este modelo aprovecha toda la estructura del mango para añadir una cuchara en cada extremo, permitiendo así ofrecer dos medidas de cuchara vaciadora en un mismo utensilio.

Este vaciador de melón doble se encuentra fabricado en acero inoxidable, manteniendo un mango de madera o plastico negro en el centro que se asegura fuertemente a la hoja con dos remaches. El mango es ergonómico y con un largo ideal para la mano, siendo así que se puede usar una cuchara vaciadora y cambiar a la otra medida sin que nuestra palma baja toque la cuchara del otro extremo, lo que da dinamismo y comodidad en su uso.

Trabaja de forma similar a una cuchara de helado, pero en lugar de guillotina, cuenta con los bordes afilados en cada cuchara, de modo que solo tiene que realizar un giro suave mientras introduce la cuchara en la fruta o vegetal para formar así esferas perfectas de los mismos.

Características del Vaciador de patatas y melón doble:

  • Ideal para decorar todo tipo de platos y postres.
  • Bolas perfectas de melon, patata, sandia.. con simple movimiento de muñeca.
  • Muy practico a la hora de vaciar cualquier tipo de fruta.
  • Cada extremo tiene una medida que te permitira hacer bolas de diferentes tamaños.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente