Molde antiadherente para elaborar tartas y postres frios. Cuenta con 15 cms de diametro y una altura de 8 cms. Fabricado por kitchen Craft.
No solo la habilidad del chef e ingredientes usados ponderan el resultado de una buena receta, los utensilios con que se preparan también, especialmente si hablamos de repostería, específicamente en los moldes, cuya labor no solo es el de dar forma a la masa, sino de crear el ambiente ideal dentro del horno para que el calor fluya a través de la masa para conseguir la cocción con acabado más exquisito posible. Si estás en busca de algo como lo descrito, este molde redondo desmontable es ideal para tu cocina.
Este molde para repostería cuenta con nivel profesional, no solo por su excelente fabricación, sino también por su diseño inteligente.
Se encuentra fabricado en acero inoxidable, ligero pero capaz de soportar la deformación por calor y golpes de impacto, siendo así un producto de larga vida útil. Por otra parte, mantiene una medida de 8 cm de altura y con un diámetro de 15 cm.
Este molde para repostería cuenta con una base desmontable del aro, este último contando con un ajuste bajo presión y cierre de broche, estructura que en síntesis hace más sencillo el trabajo a la hora de hornear.
El molde de repostería con base desmontable difiere del clásico color cromado denotando una textura oscura más elegante, y que además cuenta en la parte interior con una doble capa antiadherente que permite un horneado de la masa, pero con un fácil desmolde.
Características del Molde para tarta antiadherente desmontable 15 cms:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!