Molde para empanadillas (5 pzas)

N3729
Ean - 3325980116242
  • Juego compuesto por 5 moldes para hacer empanadillas de diferentes tamaños. Inclute recetario (en ingles)
Comparte este contenido

7,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Molde para empanadillas

¿Quieres hacer más práctica la elaboración de tus comidas en familia? Para eso te traemos este molde para hacer empanadillas, ideal para esas ricas tardes con tus seres queridos. El juego está compuesto por cinco moldes de distintos tamaños. Esto se ha hecho con la finalidad de que puedas hacerlas de acuerdo al gusto de cada uno. Hay diferentes tamaños: 6,25 cms, 8,25 cms, 10,4 cms, 12,4 cms y 17,4 cms. Están fabricados con un resistente plástico, recomendados para preparar empanadillas dulces o saladas para cocer o freír. La tradicional elaboración de este rico plato tiene ahora formas de hacernos la vida más fácil con este molde práctico.

Su uso es sumamente sencillo. Cuando se tenga lista la masa se extiende y corta en círculos en la parte del molde donde está el filo respectivo. Luego, se coloca la masa en el molde con el relleno cuidadosamente, para que no se desborde por los costados. Una vez doblada la masa con todo adentro, debes cerrarla hasta que compacte muy bien, por último, se presiona y listo. La empanadilla quedará preparada de forma perfecta para freír u hornear, según sea tu finalidad.

Ideal para grandes cantidades

El molde para hacer empanadillas te ahorra una cantidad considerable de tiempo y dinero en la preparación de grandes cantidades. No interesa que la utilices como herramienta profesional o para uso doméstico, lo importante es que veras lo que te rinde. Su uso sencillo, práctico y muy rápido no deja lugar a dudas de la utilidad que tienen para realizar esta rica comida. Si colocas la cantidad adecuada de relleno puedes dar por hecho que la empanadilla no se te romperá. Si te guías por todo lo que te hemos dicho tu sellado podría considerarse perfecto.

No da complicaciones

El molde para empanadillas puede lavarse en el lavavajillas ya que su material plástico no representa ningún riesgo para su cuidado. No es un utensilio de cocina costoso ni ocupa espacio en tu cocina. Por lo antes dicho, creo que podrías conservarlo en la misma caja en la que lo compraste.

Tamaño de los moldes:

  • 6,25 Cms
  • 8,25 Cms
  • 10,4 Cms
  • 12,4 Cms
  • 17,7 Cms
   Antonio Vera Rodriguez el día 12/11/2017    TODAVIA ESTA SIN UTILIZAR
Molde para empanadillas (5 pzas) Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente