Descorazonador de tomates

60355
Ean - 8414271603532

Este práctico utensilio de cocina nos permite quitar el corazón del tomate y hacer un vaciado perfecto del mismo

Comparte este contenido

6,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Descorazonador de tomates.

Este es un utensilio de cocina es ideal para quitarle el corazón al tomate y a su vez hacer un vaciado perfecto sin que este se rompa, muchas veces se utilizan cuchillos para quitarles el corazón a diferentes verduras o frutas pero solo lo que se consigue es destrozarlas.

Con el descorazonador de tomates puedes preparar la receta perfecta de tomates rellenos ya que con esta herramienta conseguirás eliminar las semillas de manera fácil y cómodamente.

Hoy en día puedes adquirir los utensilios perfectos para elaborar tus mejores platos, ten presente que no se trata de comprar herramientas por tenerlas en tu cocina, compra utensilios de buena calidad y darle uso.

Ventajas del descorazonador de tomates.

  • Su mango es ergonómico antideslizante.
  • Ideal para eliminar las semillas del tomate y de otros alimentos.
  • Fácil de limpiar.
  • Está fabricado en acero inoxidable lo que evita contaminar los alimentos.
  • Es apto para el lavavajillas.

 

Este utensilio es ideal gracias a su hojilla de sierra de acero inoxidable, ten presente de adquirir buenas herramientas para tu cocina ya que con estas lograras preparar tus mejores platos de manera rápida y sencilla.

Siempre es bueno cambiar el menú y sorprender a tu familia o amigos ofreciéndoles un plato distinto, pero un buen plato depende tanto de la presentación como del sabor, por esta razón el descorazonador de tomates es tu mejor cómplice cuando deseas elaborar una receta en donde las verduras deban de quedar enteras y con su textura para rellenar y hacerlos horneados.

Cuando de presentar las verduras o frutas conservando su forma original se trata esta es la herramienta excelente para realizar esta tarea, no olvides que después de usarlo debes de lavarlo de una vez y dejarlo secar bien lo puedes guardar en el cajon con los demás utensilios o colgarlo gracias al orificio que tienen en su mango en la parte superior.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente