El accesorio para hacer raviolis de la marca imperia se adapta al modelo sp150 permitiendonos hacer raviolis en muy poco tiempo y sin apenas manchar la cocina.
No importa si se trata de pasta o raviolis, estas recetas siempre resultan mucho más deliciosas si las elaboramos en casa y, aunque muchos puedan realizamos su compra en el supermercado, lo cierto es que no le hace competencia al sabor de “hecho en casa”. Por eso, si eres un amante de la pasta y raviolis que cuenta con una maquina Imperia sp150, seguro querrás tener en tu cocina este accesorio para la elaboración de raviolis.
Este accesorio está diseñado para adaptarse a la máquina para pasta Imperia sp150, trabajando en conjunto con la misma para permitirnos elaborar deliciosos raviolis caseros de forma rápida y sin esfuerzo.
El accesorio para raviolis Imperia Raviolmaker mantiene una pequeña forma de caja que se encaja sobre el cabezal de su máquina para pasta sp150, esto sin mayor trabajo que el de colocar el accesorio encima. Se encuentra fabricaco en acero y fibra, siendo este último material el que constituye a los rodillos de la parte superior que permiten una fácil entrada de las láminas de masa para la elaboración de raviolis de 3x3 cm.
El uso de este accesorio es simple, use la herramienta de corte de masa en láminas la cual está incluida con este accesorio para raviolis. Una vez elaboradas, estás se insertan en el accesorio previamente ya montado sobre la máquina de pasta, rellenándose a la vez que se va girando la manivela de la máquina para obtener raviolis con el tamaño y grosor perfecto, pero sobre todo, con la rapidez y practicidad que usted necesita en su cocina.
Características del Accesorio para raviolis imperia:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!