Brocheta de bambu teppo 15 cms (100 uds)

Las brochetas de bambú son ideales para para presentar todo tipo de comidas en pinchos y son completamente higiénicas.

Comparte este contenido

4,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Brocheta de Bambú Teppo 15cm

La brocheta de bambú se ha llegado a convertir en un soporte de alimentos que embellece la presentación de una comida, hoy en día existen varios diseños y las más habituales son Teppo o Noshi que tienen una especie de lazada en la parte superior.

También hay 2 clásicos de brochetas las de madera y metal la verdad es que ha avanzado mucho y como se usan en cocinas de profesionales tienen mucha fama a nivel mundial.

Este tipo de brochetas se pueden encontrar en el comercio tanto en tiendas física como en internet con precios accesibles, lo interesante de este utensilio que es desechable lo que permite una fácil limpieza que lo hace ideal para un día de camping, restaurants o un sencillo compartir en familia.

Características de la brocheta de bambú Teppo de 15cm.

Las brochetas de bambú ideales para para presentar todo tipo de comidas en pinchos y son completamente higiénicas.

  • Brochetas de bambú.
  • Ideales para eventos, barbacoas y todo lo que quieras.
  • Tiene 15cm de largo.
  • Cada paquete contiene 100 unidades.

El bambú es un material altamente renovable lo que proporciona mejorar el ambiente, es una planta leñosa que crece rápidamente en cualquier parte del mundo y es un material resistente.

Ahora puedes embellecer tu comida con este soporte y de esta forma sorprender a tus comensales además los hay de diferentes colores para tu gusto con ellos puedes hacer una comida diferente de lo tradicional y así compartir con familiares y amigos.

Son completamente reusables, elegantes, funcionales y económicos para cualquier degustación de eventos y hostelerías ya que ayudan a sujetar, decorar y presentar diferentes platos y bandejas. No esperes más y adquiere este producto que es la nueva tendencia y todos desean tener en sus casas para mejorar sus platos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente