REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Colador mango varilla 23 cms

8223
-5% DTO.
Colador cocina inoxidable
Ean - 8412487012001

 Este colador de cocina tiene 23 cms de diametro que nos permiten colar liquidos, escurrir pasta o utilizarlo como cedazo ya su su paso de malla es muy fino.

Comparte este contenido

13,77€

Antes: 14,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Colador de cocina

El colador es un utensilio de cocina usado desde hace siglos, aun hoy en día sigue siendo una herramienta básica en cualquier cocina. Su función básica es la de permitirnos separar los sólidos de los líquidos y, en seco, también son excelentes para tamizar harinas, todo ello siempre y cuando contemos con colador de calidad en su construcción, tal como este modelo de la marca suprem inox.

Descripción del colador de cocina acero inox

Este colador de cocina cuenta con una estructura fabricada en acero inoxidable, lo que permite que a pesar de contar con estilo delgado y ligero de mango varilla, mantenga una excelente resistencia, siendo flexible pero no deformándose ni rompiéndose mientras se sostienen los alimentos que se están colando.

Este colador tiene un diametro de 23 cms, tamaño ideal que permite además de colar, un recogido seguro de alimentos que se encuentran en cocción, tal como los vegetales o trozos de carne durante la preparación de caldos. Así mismo, resulta excelente para filtrar las semillas en los zumos.

Su cabezal cuenta con un diseño tipo plato semi-hondo, el cual mantiene una malla fina que no se marca en la textura de los alimentos blandos, pero si permite escurrirlos sin problema, esto hace de este colador un utensilio que no debe faltar al elaborar recetas como fideos o pasta.

Su malla fina resulta también ideal en la elaboración de salsas o cremas, esto atrapando los grumos y/o dándoles mejor consistencia a modo de tamizado.

Gracias a su estructura abierta y de malla plana, es fácil de lavar. Los residuos pequeños producto del colado que pueden quedar atrapados en su malla, pueden removerse fácilmente a chorro de agua.

Características del Colador varilla 23 Cms:

  • Gracias a su malla permite colar fácilmente los líquidos sin dejar pasar grumos.
  • Fabricada acero inoxidable 18/10 calidad profesional.
  • Diametro: 23 cms.
  • ref 8223
  • 8412487012001
   Abel Jesús V. el día 13/07/2017    Bueno
Colador mango varilla 23 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...