Cucharas degustacion fish (30 uds)

Cucharitas para degustación y catering con forma de paz disponible en varios colores: blanco, negro y transparente. ideales para degustacion y catering

Comparte este contenido

4,30€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cucharitas para degustación

Disponibles en tres colores : Blanco, negro y transparente

En la alta cocina, además del sabor, la estética del plato es también un punto importante, más esto no se reduce específicamente al servido de un plato en la mesa de un restaurante, sino también alcanza a los servicios de catering, que a pesar de ser un tanto más informales que tomar mesa en un restaurante, también es necesario ofrecer una buena presentación a los alimentos. Por fortuna, hoy en día existen una gran variedad de materiales de catering que nos permiten ofrecer una elegante presentacion de la comida, aun y cuando se sirva sobre utensilios desechables, manteniendo siempre una buena estética. Un ejemplo de lo anterior son las elegantes cucharas de degustación características de un buen servicio de catering.

Descripción

Estas cucharas de degustación y catering cuentan con un diseño moderno en forma de pez, y que a pesar de ser desechables, son utensilios ideales que encajan con total sintonía con la imagen elegante buscada para una mesa de degustación y servicio de catering.

Fabricadas a base de poliestireno, estas cucharas desechables de catering cuentan con una buena densidad que les otorga una excelente resistencia, incluso cuando están completamente llenas. Además, su innovadora y atractiva forma no es solo un detalle estético, está pensada para un uso más cómodo de la cuchara, primeramente haciendo sencillo tomar una degustación manteniendo siempre los dedos lejos de la comida, contando además en su mango con un grabado de líneas que permite un agarre más seguro de la cuchara, y con ello haciendo de estos utensilios ideales para quienes buscan algo elegante, seguro y resistente a la hora servir aperitivos en cucharitas.

Las cucharitas para degustación vienen en paquete de 30 piezas, con tres colores a escoger, blanco, negro y transparente. Además, a diferencia de muchos típicos utensilios desechables, estas cucharitas para catering son un producto totalmente ecológico, siendo cada cucharita para degustación 100% reciclable.

Puedes encontrar más estilos de cucharitas de catering dando un vistazo al catálogo de nuestra tienda.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente