Molinillo pimienta 15 cms

63215
Ean - 8414271632150
  • Los molinillos de pimienta son un accesorio fundamental en la mesa de todo gourmet. Nuestros molinillos tradicionales de madera son verdaderas obras maestras por su impecable terminación y su mecanismo fiable.
Comparte este contenido

18,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo de pimienta

La pimienta es una especia para dar sabor a los alimentos, siendo una de esas cosas que en el arte de cocinar sirve de ejemplo para denotar como pequeños detalles pueden tener un gran impacto en el sabor de los platos. Poca o mucha pimienta puede implicar un plato sin sabor o arruinarlo respectivamente, de ahí que tanto en el hogar como en restaurantes el uso del molinillo de pimienta sea la opción ideal para condimentar al gusto los alimentos.

Descripción pimentero de madera

Este molinillo de pimienta se encuentra fabricado en madera, contando con una altura de 15 cm y manteniendo un estilo de pimentero tradicional, detalle que resulta elegante en cualquier ambiente de cocina o comedor, tanto en la mesa de restaurantes como en el hogar.

El molinillo se rellena con granos de pimienta enteros, los cuales se guardan conservando su aroma y frescura, mismos que son convertidos en polvo fino al momento de servirse sobre el plato, esto gracias a su sofisticado mecanismo de molienda que permite al comensal sazonar los alimentos de forma perfecta y con pimienta fresca recién pulverizada.

La pulverización de los granos de pimienta es totalmente manual, esto girando la parte superior para mover el mecanismo de trituración de granos, logrando así controlar la cantidad de pimienta y evitando accidentes típicos de sobre condimentación, como sucede con los saleros.

Para la pulverización de los granos de pimienta, este molinillo cuenta con un mecanismo metalico, material resistente, ligero, que no promueve el crecimiento de bacterias y sobre todo, capaz de conservar un afilado excelente por mucho tiempo, gracias a lo cual se trata de un pimentero de larga vida útil, principalmente si su uso es en el hogar, permitiendo así tener siempre disponible por mucho tiempo pimienta fina y fresca para condimentar los alimentos.

Aunque creado originalmente para la pimienta, este molinillo resulta también ideal para moler y obtener sal en escamas o tipo maldon


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente