Superbag 1.3 litros 250 micras

El colador superbag es una bolsa de tela sintetica muy fina que nos permite filtrar y colar todo tipo de liquidos.

Comparte este contenido

25,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador superbag 1.3 litros

Los coladores de metal y plástico son muy útiles en la cocina, sin embargo, presentan limitaciones que hacen que no en todos los casos nos sean útiles, ya sea por hacernos difícil el colado o filtrado de ciertos alimentos o porque guardan olores y sabores provenientes de colados de alimentos de sabor fuerte, y que posteriormente a estos hacen imposible colar alimentos de sabores suaves sin cambiar su sabor.

Pero lo anterior no es problema de todos los coladores, el colador Superbag, aunque diferente a otros coladores convencionales, permite un colado más fino y con oportunidades de filtrado que difícilmente se consiguen con colador estándar.

Descripción de la bolsa superbag

Esta bolsa Superbag está construida con una tela de nylon, en donde por su forma hace que la tarea de realizar un colado o filtrado potente sea muy sencilla, especialmente porque cuenta con una enorme capacidad de filtrado de 250 micras.

El colador Superbag está completamente diseñado para uso culinario, prueba de ello es su resistencia a temperaturas de hasta 170°C, siendo por ello muy usado en cocinas profesionales.

Además de resistente, se mantiene neutral al contacto con los alimentos, por lo que no almacena olores o sabores, esto la hace aún más una excelente herramienta para tareas como la elaboración de leche de almendras, zumos y el colado de alimentos que fácilmente cambian su sabor al contacto con coladores metálicos.

Por otra parte, las cualidades de este colador permiten poder adaptarlo sin problemas a casi cualquier recipiente en la cocina.

Gracias a su resistencia al calor, puede usarse dentro de la olla durante la elaboración de consomés y similares, en donde una vez completado el tiempo de hervido, nos da la oportunidad de realizar el filtrado en un instante, además de permitirnos evitar gastar tiempo en el clarificado.

La bolsa Superbag no requiere un mantenimiento especial, siendo incluso apta para su limpieza en el lavavajillas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente