REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Superbag 1.3 litros 400 micras

50008
-5% DTO.
Superbag 1.3 litros 400 micras
Ean - 0634438331711

La superbag es una bolsa tipo colador de tela que separa los ingredientes sólidos de los líquidos gracias al principio de fluidez y viscosidad de los mismos.

Comparte este contenido

26,36€

Antes: 27,75€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador Superbag 1.3 litros

El colador es una herramienta de gran utilidad en cualquier cocina, y aunque sabemos que el funcionamiento esencial de estos utensilios es simplemente el de filtrar a través de sus perforaciones que hacen de rendijas, no siempre es posible utilizarlos para todas las tareas de filtrado o bien, su uso resulta poco práctico en ellas. Para esas tareas de filtrado más complicadas o más tediosas, este colador Superbag resulta una opción más que ideal.

Descripción de la estameña de cocina superbag

Este colador Superbag mantiene un estilo poco similar a los coladores comunes, manteniendo un formato de bolsa construida en Nylon y que mantiene 400 micras (micro perforaciones) de potencia de colado.

Cuenta con una capacidad de hasta 1.3 litros, y dado que cuenta con una resistencia al calor de hasta 170° C, resulta una excelente herramienta para la elaboración de caldos, ya que se puede usar para separar los ingredientes al mismo tiempo que están en cocción en la olla, permitiendo así sacarlos fácilmente para ahorrarnos el trabajo y tiempo de clarificado y espumado del caldo.

El colador tipo bolsa Superbag resulta también un utensilio ideal para la elaboración de purés así como para extraer el jugo de frutas y vegetales que, por otro medio, sería más difícil.

La bolsa Superbag es además una herramienta fundamental para la elaboración perfecta de bebidas como la horchata o leche de almendras.

El colador Superbag por su fabricación en nylon, no absorbe aromas de los alimentos, con lo que permite un colado potente de los alimentos sin cambiar su sabor. Además, las características naturales antiadherentes de su material hacen a la bolsa Superbag muy sencilla de lavar.

Características de la Superbag 1.3 Litros 400 Micras:

  • La superbag separa los ingredientes sólidos de los líquidos gracias al principio de fluidez y viscosidad de los mismos.
  • Es ideal para la elaboración de consomés, fondos y caldos, sin tener que clarificarlos ni espumarlos.
  • Fabricada en nylon.
  • Resiste temperaturas máximas de 170ºC.
  • Capacidad de filtrado 400 Micras
  • A menor gramaje mayor capacidad de filtrado.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...