REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Superbag 8 litros 250 micras

50010
-5% DTO.
Superbag 8 litros 250 micras
Ean - 0634438836162

Este utensilio de cocina es perfecto para colar caldos, fondos de pescado y clarificar liquidos. tambien es muy util para hacer leche de almendras y horchata.

Comparte este contenido

36,91€

Antes: 38,85€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador superbag 8 litros

El colador superbag 8 litros resulta muy similar al colador chino consiguiendo separar completamente el líquido del colado que estas buscando. Esta especie de bolsa esta fabricada principalmente por su eficacia al momento de aislar líquidos y sólidos. Diferencias entre estos dos hay muchas pero el colador superbag aventaja a su competidor en sabor y calidad de preparación. El superbag resultara un gran aliado para su cocina y lo mostrara como todo un chef.

Este utensilio esta fabricado con un material sintetico, Fue diseñado para resistir 170°C y su capacidad para filtrar es de 250 micras lo que permite un cernido más eficiente. Con un menor gramaje que nos facilita un grado mas alto de filtrado. Realmente utilizado por chefs y cocineros profesionales por su característica de ahorrar tiempo y su capacidad de volumen. El superbag se adecua a cualquier tipo de recipiente y lo mejor de todo se puede lavar en el lavavajillas.

Colador superbag es práctico, flexible y eficaz

Su flexibilidad tan particular y exclusiva te permite realizar presión para extraer hasta la última gota de líquido. Se presenta en dos tamaños de 1.3 u 8 litros y te ofrece variados grados de filtración. Es perfecto para destilar zumos de frutas o colar caldos o hacer todo tipo deleches vegelates sin necesidad de coladores metálicos que puedan cambiar su delicioso sabor. Además muestra bastante practicidad para conseguir la olorosa y cristalina agua de tomate y otros vegetales que tanto deseas.

  • Capacidad de filtrado 250 Micras.
  • Capacidad: 8 Litros.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...