Accesorio para raviolis imperia 5 cms

410
Ean - 8005782004101
  • Imperia nos presenta este practico acople para su máquina de pasta que nos permite hacer raviolis cuadrados de 5 cms de lado.
Comparte este contenido

36,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Accesorio para raviolis Imperia

La pasta es uno de los platos favoritos de muchos, resulta práctica y al mismo tiempo muy rica. Aunque la pasta que se consigue ya lista para cocinar puede ser la primera opción para algunos, en la cocina profesional y para algunos amantes de la verdadera pasta, hacer y consumir pasta fresca no tiene comparación. Aunque se puede hacer pasta de la manera manual, también hay aparatos que sirven para esto y que facilitan todo el trabajo. Hay variedad en las formas de y tipos de pastas, en esta reseña te hablaremos del accesorio para raviolis Imperia que puede acoplarse a la máquina para pastas de esta misma marca.

Características del accesorio para raviolis Imperia

La marca Imperia ofrece este practico accesorio para raviolis para acoplarlo a la máquina para hacer pasta. Puedes hacer raviolis en cuadros de 5 x 5 cm, en cantidad de dos por cada línea. Es fácil de usar y produce excelentes raviolis. Con este accesorio tendrás el placer de elaborar en poco tiempo pasta fresca en forma de raviolis en tu propia casa. Está elaborado en material resistente y duradero.

Beneficios de comprar el accesorio para hacer raviolis Imperia

El accesorio para raviolis Imperia tiene un precio asequible en comparación a otros del mercado. Algunos pueden llegar a ser hasta más costosos que la máquina para pasta, pero este no es el caso de la marca Imperia. Si te has dedicado a hacer pasta fresca de forma frecuente, esta herramienta será de gran ayuda para elaborar ricos raviolis y no puede faltar en tu cocina. Si lo adquieres verás lo fácil que se convertirá la tarea de hacer raviolis con pasta fresca y casera, ¡Toda una delicia y cuanta con cinco años de garantia.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente